MangAnime Monterrey

Noticias, Reseñas, Eventos, de parte de la comunidad Manganime Mty

  • Contactanos

    Comentarios, Dudas, Quejas, Sugerencias, Amenzas, Virus, Etc. Mandarlos al correo de ajflores.90@gmail.com. Te contestaremos a la brevedad posible ;D

“Un festival de verano junto a ti”

Posted by akafozzie en 18 abril 2008

Konnichiwa!

Permítanme presentarme, soy Umy Echizen y con la ferviente esperanza de que les guste, aquí les dejó a mi “bebé”.

Este es mi primer fanfic de Naruto y el primero que publico oficialmente. La historia básicamente gira alrededor de Hyuuga Hinata, mi personaje favorito. No hay parejas definidas, eso se descubre conforme avance la historia, al igual que otras cosas.

Quiero agradecer a todas las personas que me animaron a publicar este fanfic y el primer capítulo lo dedico a los que creyeron en mí y de cierta manera me ayudaron a que fuera posible:

Alexito-kun, Angy-sempai, Akane-chan, Mell-sensei, Naru-chan. ¡Muchas gracias a todos!

Y a todo aquél lector que se tome la molestia de prestarle atención a mi escrito, espero lo disfruten y sean tan amables de dejar un review con su sincera y valiosa opinión.

Gracias de antemano, espero lo disfruten tanto como yo disfruté escribiéndolo.

Como ya todos saben, Naruto no me pertenece, es de Kishimoto-sama.


Un festival de verano junto a ti”

Hinata y Neji Hyuuga se encontraban caminando por las calles de Konoha. Era el festival de verano y ambos iban vestidos para la ocasión. La chica llevaba puesto un kimono azul adornado en las mangas con pequeñas flores en color rosa, y con un obi en el mismo color. Llevaba suelto su largo y hermoso cabello que se dejaba llevar por la suave brisa del verano que casi terminaba. A decir verdad lucía muy bella, se notaba que ya era toda una mujer, pues pronto cumpliría los 18 años y el tiempo no pasa en vano .Neji, por su parte, portaba con elegancia un yukata en color blanco, ajustado con un obi en color negro, perfecto para el intenso calor de la estación. El chico era bastante apuesto y en su rostro se reflejaba madurez, después de todo era ya un joven de 19 años, no cumplidos hace mucho y si antes se mostraba responsable, ahora lo era más.

Después de caminar por un tiempo considerablemente largo sin que Neji le dijera una sola palabra, Hinata dirigió su mirada hacia él y le pareció que estaba muy pensativo y distante. Estos últimos meses se habían acercado más y hasta se podría decir que de cierta forma eran amigos. Al parecer los lamentables hechos del pasado habían quedado atrás para dar paso a mejores tiempos, que les permitiría comenzar de nuevo, después de todo no siempre se habían llevado mal. Debido a ese acercamiento entre ambos, ella pensó que a Neji le sucedía algo y después de meditarlo mucho se atrevió a preguntarle, sin quitar la sonrisa de sus labios:

—Neji onii-chan ¿acaso te da pena haber venido al festival conmigo? O es acaso que no te la estás pasando bien en mi compañía— al terminar de hablar bajó un poco su cabeza, ya que al ver la cara del joven Hyuuga se arrepintió de haberle preguntado eso.

Neji la miró con firmeza y con un tono de voz serio, pero nada desinteresado, propio de él le dijo:

—Hinata-sama no seas tonta, yo fui quien te pidió que vinieras conmigo, así que como verás no me da pena, no tiene porque ser así, no sé tú pero yo no me avergüenzo de ti…—

La chica se alteró un poco, levantó la cabeza y con voz tambaleante se apresuró a decir:

—Ne-Neji onii-chan yo…yo lo, lo siento, sabes que yo tampoco, es que…—

—Déjame terminar-interrumpió Neji- yo no insinué eso Hinata-sama y tampoco creas que no me la paso bien estando contigo, pensé que había quedado claro…—

—Si, así es, sólo que estabas tan serio… pensé que quizá era por mi culpa y…—

—Es porque aún eres insegura-interrumpió de nuevo con una voz decidida- Sí, admito que cambiaste un poco pero aún piensas que no eres digna de nadie, en especial de mí ¿me equivoco Hinata-sama? —

—Tienes razón Neji onii-chan…creo que aún no me convenzo por completo del valor que yo tengo, pero estoy tratando de cambiarlo, me esfuerzo por ello…lo siento mucho… u.u — bajó la cabeza de nueva cuenta y junto las manos en su pecho.

—Está bien que estés consciente, pero empieza por dejar de pedir perdón por todo y deja de hacer eso -toma su mentón y eleva el rostro de la chica- No bajes el rostro, siempre mira hacia adelante, recuerda quien eres Tú…—

—Sí, lo sé…soy la heredera de la casa principal del clan de los Hyuuga…— dijo con un dejo de nostalgia.

—No… eres Hinata-sama y eso es lo que importa— le sonríe gentilmente.

—Neji onii-chan, gracias…— se ruboriza un poco y sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas, pero enseguida las seca y dibuja una sonrisa en su rostro.

Neji asiente y le tiene su brazo.

—Te parece si seguimos caminando y buscamos algo para comer, tengo un poco de apetito —

—Sí, yo igual, vamos— Tomó el brazo del chico y siguieron con su camino.

Las palabras de Neji reconfortaron a Hinata, logrando que se sintiera mejor consigo misma, pero no sólo eso, sino también que se olvidará por un momento del “extraño” comportamiento del muchacho. Eso resultó ser un alivio para él, ya que no tenía interés de hablar de lo que le estaba pasando, al menos no por ahora…

Mientras tanto, en un lugar no muy lejos de ahí…

— ¡Sakura-chan! …ya me cansé de caminar, quiero irme a casa…¡¡tengo mucha hambre, datte bayo!! —

Se quejaba un chico rubio ataviado con un yukata color naranja (adivinen quien será n.n) y un obi en color negro mientras una chica de ojos verdes y cabello rosado que usaba un kimono de igual color con obi blanco y un listón adornando su corto cabello no dejaba de mirar hacia todos lados emocionada. Un chico de aspecto algo desinteresado y tranquilo que llevaba un yukata en color azul marino con obi color rojo caminaba junto a ella mirando hacia el frente sin prestar atención a las quejas de su compañero.

—¡¡NARUTOOO!!…¡¡Deja ya de quejarte por favooooor!! -gritó la chica con enfado ante las quejas del rubio- Creí que entendías lo importante que esto es. Hace mucho que no salíamos los tres juntos y hoy que es un evento muy especial, es una gran oportunidad para convivir… así que deja de ser un egoísta y aguanta al menos a que sea la exhibición de fuegos artificiales, ya que es el momento más esperado del festival —

—Pero Sakura-chan, falta mucho para eso y yo ya no aguanto, entrené muy duro hoy y terminé tan tarde que no me dio tiempo para comer – “Ya que cuando iba a hacerlo llegaste tu y me arrastraste de la oreja para traerme aquí ¬¬”- además ¿qué tiene de especial un montón de chispitas de colores en el cielo? —

—¿¿QUÉ ACABAS DE DECIR TONTO?? No sólo son chispitas de colores como tu las llamas, es toda una obra de arte, además este año el hanabi es especial debido a esa leyenda que escuché ¡ah!…-se tapó la boca enseguida y volteó a ver a sus compañeros, al parecer nadie la había escuchado-… -coff, coff-…En fin el punto es que es importante para mí y espero que puedas entenderlo y dejar de quejarte por todo, Naruto. Sasuke-kun, dile algo, a lo mejor a ti si te hace caso. —

—Sólo cierra la boca y sigue caminando o acaso estás muy cansado para hacerlo, Usuratonkachi—

—¡Cállate, baka!… eso no tiene nada que ver, sabes que soy el mejor ninja que hay en toda Konoha y un simple cansancio no va a detenerme, si me quiero ir es muy asunto mío y a ustedes no debería importarles, en especial a ti Sakura -chan, si yo me voy podrás estar a solas con Sasuke y disfrutar de tu estúpido hanabi “especial”-dijo esto haciendo las comillas con los dedos- a lado de tu “amorcito” — hizo las comillas con los dedos de nueva cuenta .

(Inner Sakura¡Síiii, deja que se vaya, así tendrás el momento romántico que tanto quieres al lado de mi Sasuke-kun!) —No digas esas cosas Naruto –dijo Sakura ruborizándose un poco-la idea aquí es que disfrutemos del festival todos juntos y si te vas no será lo mismo… —

—Que amable Sakura-chan pero no tienes que decir eso, nada lo hará diferente, yo me voy… —

Naruto arrancó de prisa y les dio la espalda a sus amigos, los cuales lo siguieron -Sasuke arrastrado del brazo por Sakura muy a pesar de él- y no sé da cuenta que justo delante venían Neji y Hinata. Neji soltó un momento a Hinata para preguntar por algo de comida en uno de los puestos, alejándose un poco de ella. Hinata, que se quedó en medio del pasillo esperando por él, tampoco se percató de la presencia de Naruto ni todo el alboroto que estaba ocurriendo, ya que estaba pensando en las palabras que Neji le había dicho momentos antes. Naruto al verse perseguido por sus amigos comienza a correr más de prisa y distraídamente…

— ¡Naruto no seas infantil, por favor detente!—le gritaba Sakura aún jalando a Sasuke para hacer que se moviera.

—Sakura… ¿esto es necesario?, yo puedo caminar sólo por si no lo sabes ¬ ¬ —le dijo en tono frío y algo irritado.

—Está bien, Sasuke-kun, lo siento… —y soltó al chico, aún sin querer hacerlo.

(Inner Sakura ¡RAYOS!)

— ¡Ustedes son los infantiles, son los que me están persiguiendo y no respetan mis decisiones, datte bayo! — dijo Naruto algo enfadado.

Por estar volteando para hablar con sus amigos, no se dio cuenta que justo estaba frente a Hinata y para cuando notó su presencia ya era demasiado tarde…

— ¡Ya dejen de seguirme, no es divertido!— dijo Naruto al tiempo que giraba la cabeza para el frente.

—¡¡CUIDADO!! — gritó Sakura

— ¿Eh? Cuidado con qué…¡¡HINATAAA!!— Naruto no puedo detenerse y con todo el peso de su cuerpo impactó a la pobre chica.

—¡¡Ahhh!!…¡¡Naruto-kun!! — Es todo lo que alcanzó a decir ella antes de ser impactada por el chico e irse de espalda por la fuerza del golpe.

Neji y Sasuke fueron los únicos que reaccionaron a tiempo y se apresuraron a sujetar a Hinata para que no cayera al suelo.

Neji sujetó a Hinata por su brazo derecho y vio con desagrado como Sasuke la había tomado de la cintura.

— ¿Estás bien Hinata-sama? ¬ ¬ —dijo él mirando a Sasuke algo molesto.

— ¿No te lastimó el idiota de Naruto, Hinata? — dijo Sasuke ignorando la mirada de Neji y sólo observando a la chica que estaba demasiado confundida por el golpe para notar lo que estaba pasando.

—Neji onii-chan, Sasuke-san, gracias por no dejar que cayera al suelo. Estoy bien, no me lastimé. —dijo finalmente cuando estuvo un poco más lúcida

—Menos mal— dijo Sasuke al tiempo que enderezaba a Hinata y le soltaba la cintura.

Neji volvió a mirar a Sasuke de la misma manera por lo que Sasuke lo imitó por un instante, para después volver a donde estaban Sakura y Naruto.

Neji se aferró un poco más a Hinata y se aseguró que estuviera bien. Después la llevó a un lugar cercano para que se sentara.

Sakura por su parte comenzó a gritarle a Naruto, que se quedó paralizado en el lugar donde ocurrió el incidente con Hinata.

—¿En qué estabas pensando Naruto?¡Pudiste lastimarla!…¡que inconsciente y torpe eres!… debería darte vergüenza, que no ves que es una chica y bla bla bla…— es todo lo que oía él, pues ya había conseguido moverse y se dirigía a donde estaba Hinata. Se paró frente a ella, para después ponerse de rodillas. Tomó con cuidado sus manos y con la cara más lastimera y preocupada que se le había visto al chico le dijo:

—¡¡HINATA!! Por favor perdóname, yo no quería lastimarte, es que me estaban persiguiendo y no me dejaban en paz, por favor no me odies, no fue a propósito, por favor Hinata no te enfades, no lo vuelvo a hacer, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTOOOO… T-T —

Hinata miró a Naruto y vio que realmente estaba muy apenado y casi al borde de las lágrimas, lo cual la sorprendió y a la vez enterneció. Soltó las manos del chico para acariciarle el rostro, él dejó de hablar y la miró fijamente…

—N-No te preocupes Naruto-kun, estoy bien, no me ha pasado nada y no estoy enfadada contigo, no podría n/n, ponte de pie por favor, por mi parte todo está bien y si sirve de algo, te perdono— le dijo con una tímida sonrisa.

Naruto se puso de pie de inmediato, estaba feliz por lo que acababa de escuchar.

—¿¿Lo dices en serio Hinata??…¡¡Qué buena eres!! Gracias, gracias, gracias….Entonces olvidemos todo esto ¿si? y vamos a disfrutar del festival juntos, te invito a comer Ramen, datte bayo— dijo el chico sonriéndole y tendiéndole una mano a Hinata que aún estaba sentada.

—Sí, olvidemos todo esto, Naruto-kun… mmm…me gustaría acompañarte pero… no me resulta posible ya que vengo con Neji onii-chan y no quiero dejarlo solo, así que debo decir que…—

—Por mí no te preocupes, Hinata-sama si quieres puedes irte con él— dijo Neji con una sonrisa, pero lamentándose por dentro.

—No es necesario eso, vamos todos, Tú, yo, Neji, Sakura-chan y Sasuke. Entre más seamos más nos divertiremos, datte bayo —

— ¡Pero creí que ya te querías ir Naruto! ¬ ¬ —dijo Sakura con un tono sarcástico y a la vez molesto.

—Hahahaha, no digas tonterías, Sakura-chan ¿quién querría irse en un día como este? Aún no hemos visto el hanabi especial que habrá este año, así que de ninguna manera me marcharía, datte bayo. ¿Te gustaría verlo Hinata? Seguro será muy bonito, toda una obra de arte ;) — dijo él mirando a Sakura con suficiencia.

—Me encantaría, siempre y cuando Neji onii-chan esté de acuerdo — dijo Hinata.

—Por mi está bien, veamos ese hanabi tan especial del que habla Naruto, Hinata-sama. —

— ¡Qué bien! Entonces vamos todos. Te ayudo a levantarte Hinata— y volvió a tenderle la mano.

—Sí, gracias Naruto-Kun— le dio la mano y éste le ayudó a ponerse en pie.

—Pero… tú dijiste que sólo era…p-pero tú…¡¡Narutooo!!….¡¡aaahhhh!! T.T—

—Déjalo así Sakura, acaba de ganarte…Sólo camina y trata de divertirte— dijo Sasuke conteniendo una sonrisa burlona.

—Si, Sasuke kun— dijo ella suspirando y bajando la cabeza en plan de derrota.

Naruto se aferró a la mano de Hinata para conducirla por el lugar, está se sobresaltó pero no dijo nada. Neji los seguía de cerca, resignado a lo que estaba pasando. Sasuke se apresuró dejando atrás a la abatida Sakura y se puso junto a Neji, mirándolo de una manera que Neji no entendió del todo, pero le respondió. Luego de unos segundos se cansaron y sólo se limitaron a seguir al entusiasmado Naruto que no soltaba la mano de Hinata por ningún motivo y la llevaba hacia cada lugar que llamara su atención. Sakura se dio cuenta que la dejaron sola y corrió para alcanzarlos. Así los cinco chicos comenzaron a caminar juntos, dispuestos a disfrutar del festival…

Recorrieron por un buen rato el lugar, querían verlo todo antes de que el hanabi diera comienzo. Naruto decidió que lo mejor era soltar a Hinata de la mano, al ver la cara que ella tenía (O/o). Estaban tardando más de la cuenta, pues Sakura quería detenerse cada dos minutos para comprar o mirar algo que le gustaba.

— ¡Miren, que lindo broche!… ¿nos les parece? —dijo Sakura mirando un bonito prendedor plateado con pequeños y brillantes cristales incrustados semejando la forma de una rosa roja.

—Sí, es realmente precioso— dijo Hinata.

—Mmm, está bonito-dijo Naruto mirando a Sakura con curiosidad-pero no sé por qué lo quieres si tú no tienes cabello suficiente para ponértelo, no te quedaría bien, de seguro se le vería mejor a Hinata, datte bayo! —

Sakura miró a los demás en busca de alguna señal de apoyo, pero nadie dijo nada.

—Pues yo no dije que lo quería, sólo hice el comentario de que era lindo, Naruto—dijo ella algo enfadada pero en el fondo triste.

(Inner Sakura¡¡Maldito Naruto!! T.T)

—Hinata-sama-dijo Neji de pronto- Si te gusta, yo podría comprarlo para ti -/- —

—Neji onii-chan no es necesario que…—

— ¡No! Yo seré quien se lo de. Después de todo fui yo quien dijo que se le vería mejor a ella n.n —

—Naruto-kun yo creo que…—

—Gracias Naruto, pero insisto ser yo quien se lo compre…¬.¬ —

—No, Neji, debo ser yo, fue mi idea… —

—Creo que así está bien, no se molesten en…u/u —

—Si, pero Hinata-sama es parte de mi familia, así que creo que es mi deber… —

—Pero Hinata es mi amiga, así que creo que… —

Siguieron discutiendo durante poco más de cinco minutos, hasta que algo sucedió:

—Aquí tienes, Hinata, espero que en verdad sea de tu agrado— dijo Sasuke al tiempo en que le daba el broche envuelto en celofán y con un bonito lazo rojo.

—M-Muchas gracias, Sasuke-san, es realmente hermoso, eres muy gentil n/n—dijo la chica ruborizándose un poco.

—No es nada— dijo él dándose la vuelta.

“¡¿QUÉ RAYOS FUE ESO?! “ O-o pensaron Naruto, Neji y Sakura al mismo tiempo, poniendo cara de sorpresa, pero sólo Naruto se atrevió a reclamar:

—¿¿Por qué hiciste eso, Sasuke?? Tú ni siquiera estabas en la discusión ¬ ¬ —

—Precisamente por eso, ya estaba cansado de su patética discusión que no llevaba a nada, así que decidí terminar la de una vez de la mejor manera posible, además… -mirando a Hinata-…yo también pienso que Hinata se vería bien con ese broche ¬.¬ — dijo tratando mostrar indiferencia, pero sin lograrlo del todo.

Naruto: -.-´

Sakura: T.T

Hinata: O/O

Neji: ¬ ¬

Nadie más mencionó algo al respecto y siguieron caminando por el festival. Sakura no se detenía tanto como al principio y prefería no hacer comentarios.

—¡¡Tengo mucha hambre, ya no aguantooo!! -gruñido- ¡Oh, lo siento! n/n —

—¿¿Ese fue tu estómago, Naruto?? Debería darte vergüenza hacer esa clase de sonidos -.-U—

—No puedo evitarlo Sakura-chan¡¡ no he comido nada en todo el día!! T-T —

—Pues…Hinata-sama y yo estábamos buscando algo para comer antes de encontrarnos con ustedes u.u’, así que no sería mala idea ir a comer, no es así, Hinata-sama? —

—Sí, Neji onii-chan, a decir verdad yo también tengo hambre y me encanta la idea de ir por algo para comer n.n —

—¡¡Oh, que buenos son ustedes!! —dijo Naruto abrazando a los chicos Hyuuga.

—No es para tanto, déjalos respirar… ¡Usuratonkachi! —dijo Sasuke en tono de burla.

—¿¿Cómo me llamaste?? Te arrepentirás de haberlo hecho, TÚ ¡¡baka!!… ’ —

— ¡Basta los dos ¿Qué no tenías hambre, Naruto? En lugar de pelear, vayamos por comida. —

—Sí, tienes razón, Sakura-chan, además ahora que me acuerdo había invitado a Hinata a comer ramen así que… es tiempo de IR POR RAMEN¿Verdad que es buena idea,datte bayo?—

Todos¡Sí, Naruto! U.U

Dicho esto, por decisión unánime ( es decir, porque Naruto, así lo quiso) se dirigieron hacia el negocio de Ichiraku que tenía una pequeña sucursal especialmente por el festival de verano. Por supuesto Neji no permitió que Naruto le invitara la comida a Hinata y antes de que siguiera otra interminable discusión sobre quien debía pagar la comida de la chica y para evitar que Sasuke tomara partido en la “pelea”, Sakura se apresuró a pagar la cuenta de ambas, lo que no dejó muy satisfechos a los chicos, pero al ver la cara que ponía Sakura, prefirieron no replicar.

Después de terminar de comer-Naruto acabó con nueve bowls mientras los demás sólo pudieron con uno- decidieron seguir caminando para reposar la comida.

— ¡Ah, que bien comí ¡Es una suerte que Ichiraku tuviera un puesto en el festival, datte bayo!

—Sí, una suerte para ti ¬ ¬ —murmuró Sasuke por lo bajo.

—Tengo que ir al tocador¿me acompañas Hinata? —

—Claro, Sakura-chan, vamos. —

— ¿Por qué te la tienes que llevar Sakura-chan¿Qué acaso todavía no aprendes a ir al baño tú solita? XD

(Inner Sakura¡¡ESTÚPIDO NARUTOOO, TE VOY A MATAR POR HACER ESA CLASE DE COMENTARIOS QUE ME HACEN VER MAL FRENTE A SASUKE-KUN!!)

—Muy gracioso, Naruto, pero si le pido que vaya conmigo es para que no se quede sola con un salvaje y grosero como ¡TÚ! Vamos, Hinata n.n —

—Sí, Sakura-chan— dijo ella un poco apenada y ambas se fueron en dirección al baño de chicas.

—Oii ¡Sakura-chan se molesta por todo! Qué acaso no aguanta una simple bromita, datte bayo. —

En el baño de chicas…

— ¡Ese Naruto siempre se quiere pasar de listo conmigo, pero esta vez por fin lo puse en su lugar! — (Inner Sakura¡ASÍ FUE! HAHAHAHAHAHA -risa malvada-) Decía Sakura mientras salía del servicio y se dirigía a lavarse las manos.

—Yo creo que sólo estaba bromeando, Sakura-chan n.nU— dijo Hinata, quien la esperaba recargada en una de las paredes.

—Sea como sea, ya me cansé de sus jueguitos, aparte parece que siempre es contra mi…pero bueno, no dejaré que arruine mi noche, no ésta que es tan especial e importante para mí, quizá la más mágica de mi vida, donde por fin ocurrirá lo que tanto había esperado… podré ver ese maravilloso hanabi junto a Sas…— reparó de pronto en que de nuevo hablaba de más y se calló de golpe, esperando que Hinata no la hubiera escuchado, pero esta vez no tuvo tanta suerte.

— ¿Y qué tiene de especial el hanabi de este año, Sakura-chan? —preguntó Hinata inocentemente pero con algo de curiosidad.

(Inner Sakura¡Oh, no!…¡Nos han descubiertooo…!)

—Qué más da, para qué seguir ocultándolo… creo que a ti si puedo decírtelo, Hinata, después de todo eres mujer y de seguro lo entenderás. Pues verás…-coff-… me contaron una fantástica leyenda sobre el hanabi que se presentará en el festival de este año. Escucha con atención…Ésta leyenda de la que te hablo sucedió hace mucho tiempo y es acerca de una hermosa doncella que estaba perdidamente enamorada de un apuesto joven, que desgraciadamente no correspondía sus sentimientos. Por más que ella se esforzaba por ganarse su amor, él siempre la rechazaba, muchas veces de manera cruel. Pero eso jamás la detuvo y decidió seguir profesándole su amor cada día que pasaba, aunque tuviera que ser en silencio. A la doncella le bastaba con ver feliz a su amado para estar bien y sentirse tranquila. Así estuvo durante un tiempo, mirándolo y haciendo lo posible para ayudarlo si tenía oportunidad. Pero sucedió un hecho lamentable…el joven enfermó de gravedad del corazón y no le daban muchas esperanzas de vida, probablemente le quedaban solo algunas semanas. Cuando ella se enteró de este doloroso acontecimiento, quedó devastada y de inmediato buscó una salvación para él. Se internó en lo más profundo de un bosque, donde se rumoraba vivía una poderosa hechicera. Se encontró con ella y le pidió que sin importar lo que le fuera a costar, salvara la vida de aquél joven que tanto amaba. La hechicera aceptó cumplir su petición, pero sólo a cambio de la vida de la doncella. Ella no titubeo ni un segundo y aceptó de inmediato, ya que no tenía ningún sentido seguir viviendo si su más grande amor no estaba con ella, prefería que él viviera y fuese feliz, mientras ella solo lo observaba desde donde sea que se encontrase, como lo había hecho hasta ahora. La hechicera le dijo que era sencillo, ella se encargaría de todo y lo único que la chica debía hacer era besar en los labios al chico para que el intercambio se llevara a cabo: La hechicera le daría la salud al joven y se quedaría con la vida de la doncella. Y así lo hizo, se quedó con ese único beso, ya que al posar sus labios sobre los de su amado, segundos después su cuerpo ya sin vida cayó al suelo. El joven nunca se enteró de lo que sucedió, pensó que había sido un milagro o algo parecido y ni siquiera reparó en que nunca más volvió a ver a aquella bella joven que tanto lo amaba. Él se caso y siguió su vida como si nada. La hechicera se encargó de llevarse el cuerpo de la doncella para que nadie supiera lo que había pasado y cumplir con la última voluntad de ésta, que la había comunicado antes de su muerte. Ella deseó que de alguna forma sus más valiosos y profundos sentimientos y parte de su esencia pudieran ser compartidos con la mayor cantidad de gente posible, para que no se repitiera su misma historia. Y así fue, la hechicera pensó que una buena forma de que su deseo fuera cumplido era a través de fuegos artificiales, ya que mucha gente gusta de verlos y esos sentimientos podrían ser transmitidos con facilidad a través de ellos.… La manera en que se elabora este hanabi no es del todo bien conocida, pero se sabe que cada cierta cantidad de años se hacen estos fuegos artificiales y que eres un ser privilegiado si tienes la oportunidad de presenciarlos. Por lo tanto, lo más importante de todo esto es que debido al último deseo de esa doncella, el hanabi de este año es tan único por contener esos sentimientos y esencia que ella quiso otorgarles a más jóvenes enamorados, así que en resumen la leyenda dice que: “La persona con la que lo veas, tarde o temprano terminará siento tu pareja, ya que sus destinos estarán unidos y te amará para toda la vida, porque ese es el final que le hubiera gustado para ella y el joven del que estaba enamorada”… y creo que eso es todo… -tomó un poco de aire y siguió hablando-… ¿No te parece que es lo más maravilloso e increíble que has escuchado en tu vida? —

—Sí que lo es-dijo Hinata con la voz un poco quebrada y secando una solitaria lágrima que amenazaba con rodar por su mejilla- ¿quién te contó la leyenda? —

—Mi abuela se lo contó a mi madre y ella me lo contó a mí, me dijo que aprovechara esta oportunidad, pues no todos los años se puede ver un hanabi tan especial. —

—Ya veo…¡¡suena muy romántico y hermoso!! n/n— dijo Hinata algo ruborizada y con una sonrisa.

— ¡Lo es! Por ello quiero verlo en compañía del chico que me gusta, porque si eso pasa, ya nada podrá salir mal¡de seguro terminaremos saliendo! ;)

—Ojalá así sea…te deseo suerte, Sakura-chan —

— ¡Gracias, Hinata! Sabes, tu también deberías aprovechar la oportunidad y asegurar tu futuro con el chico que te gusta¿no crees? ;)

—Eto…yo así estoy bien, Sakura-chan, no creo que deba hacerlo, además…prefiero que las cosas se den naturalmente, por así decirlo… u/u —

—Pues como quieras, pero yo por mi parte ¡¡no pienso desperdiciarlo!! — (Inner Sakura¡¡DE NINGUNA MANERA!!)

Después de esto salieron del baño de chicas y regresaron con los demás.

— ¿Por qué se tardaron tanto¿Acaso tienes problemas con tu estómago, Sakura-chan¿Te cayó mal el Ramen, datte bayo :P

—¡¡NARUTO!! ¬ ¬ —

-golpe-

Naruto terminó con un chichón en la cabeza después de haber dicho eso.

Sakura, se puso a uno de los lados de Hinata y Naruto del otro lado, Neji y Sasuke iban detrás de ellos.

En su camino se encontraron con un puesto de Kingyo Sukui y algo ahí llamo la atención de Hinata. En este puesto en particular había una pecera llena casi en su totalidad de pececillos rojos y se necesitaba atrapar un pez dorado para ganar un premio, pero resultaba algo complicado pues estaban en una proporción de un pez dorado por cada 20 rojos.

—Que pingüinito más lindo es el que está ahí ¿no te parece Sakura-chan ? —dijo Hinata apuntando uno de los premios principales del juego.

—Sí, es muy bonito, pero debe ser muy difícil ganar en este juego— contestó la pelirosa

—Probablemente lo sea, ya que nadie se ha quedado con ese premio. Apuesto que quien lo gane será una persona muy hábil n.n —

Al decir esto hubo una reacción en los tres chicos. Sakura y Hinata ya se habían movido del lugar, pero tuvieron que regresar al ver que ellos seguían ahí.

— ¡Una por favor! — dijeron los tres al encargado del puesto y él les entrego una red de papel a cada uno. Y sin tiempo que perder se dieron a la tarea de atrapar el tan preciado pez dorado. Tenían algunas dificultades por la escasez de peces dorados y sobre todo porque muchas veces sus redes chocaban y se rompían al contacto con otra cuando se concentraban en el mismo objetivo.

—No sabía que les gustaba este tipo de juegos ¬ ¬ — dijo Sakura.

—Pues parece que quieren jugar, así que habrá que esperarlos, Sakura- chan n.n —

—Oigan, por qué se meten en esto¡no ven que no me dejan ganar! — reclamó Naruto.

—Es solo una tonta excusa, cállate y concéntrate Usuratonkachi — le contestó Sasuke algo irritado.

—Que sea una competencia digna ¿de acuerdo chicos?— dijo Neji con decisión.

Naruto/Sasuke: De acuerdo -.-

Y así los tres siguieron con su “competencia”. Intentaban capturar un pez a toda costa y cada vez pedían más redes (estaban haciendo rico al dueño del puesto n.n) Hasta que…

Ya me canse de esto, es momento de ganar… “

Y de pronto una de las redes tenía un pez dorado.

— ¡Tenemos un ganador! -gritó el encargado- ¿Cuál es el premio que quieres? —

—Quiero ese pingüino de felpa de allá —dijo Neji señalando el mismo muñeco que Hinata había visto antes.

—No es justo, otra vez me ganaron T. T — se quejó Naruto.

—Aquí tienes, Hinata-sama, es lo que querías¿no es así? Sé que te gustan esta clase de muñecos— le dijo Neji con una cálida sonrisa.

— Neji onii-chan ¡muchas gracias! Éste es justamente…lo recordaste u/u— agradeció la chica tímidamente con una gran sonrisa y con cierto rubor en el rostro.

—Que amable eres Neji-san y que considerado…el pingüino es más bonito de lo que parecía, me dejas verlo más de cerca, Hinata? —

—Claro, aquí tienes Sakura-chan— y le entregó a la chica su preciado muñeco.

— Eres muy astuto, Neji, pero no creas que no me di cuenta que usaste el Byakugan en el último momento —

—Pues he de decir que ya estamos a mano, Uchiha Sasuke ¬ ¬ —

-Duelo de miradas asesinas entre ambos chicos-

Hinata notó la tensión que se estaba produciendo y se decidió a hacer algo para ponerle fin. Se puso en medio de los dos y les dijo mirando a cada uno por turnos:

—Neji onii-chan, Sasuke-san ¿por qué no seguimos caminando y buscamos un puesto donde vendan algodón de azúcar? No sé ustedes, pero en lo personal me encantaría uno en este momento —

— ¡Que magnífica idea, Hinata! Ahora que lo dices, a mí también se me antoja uno — dijo Sakura con entusiasmo.

—Por mí está bien— dijo Sasuke con indiferencia y ya sin mirar a Neji.

—Pues por mí también—contestó Neji desviando la mirada de donde estaba Sasuke.

—Me complace mucho escuchar eso — comentó Hinata y les otorgó una radiante sonrisa a ambos jóvenes, lo que les provocó un pequeño rubor que intentaron ocultar.

— ¿Y tú qué dices, Naruto?…¿Naruto?…¿Dónde se metió ese tonto? — dijo Sakura molesta.

Naruto se les adelantó a todos y ya estaba en busca del puesto de algodones.

—Esta vez ninguno de esos dos me ganará, hihi XD— decía Naruto para sí mismo.

Para cuando los demás lograron alcanzarlo, el ya tenía dos algodones en mano.

—Toma Hinata, este es para ti n.n—

—G-Gracias, Naruto-kun, que lindo eres n/n

—No es nada, Hinata…Y este otro es para…

—Pero Naruto, no debiste…n/n—

—… ¡Mí! hoho ¡Me lo voy a comer ya, datte bayo! —Y dicho esto le dio una gran mordida.

—Seeh…era esperar mucho de ti, Naruto…XoX— dijo Sakura bastante desilusionada.

—Hehehe ¡Ésta vez no me vencieron!… ¿Eh?…¿Neji?…¿Sasuke?…¡NOOOO…! T-T—

Para cuando Naruto se dirigió a ellos para pavonearse de su victoria, Neji y Sasuke ya se encontraban caminando junto a Hinata, uno a cada lado de ella y con un algodón de azúcar. Sakura y Naruto se apresuraron para alcanzarlos.

— ¿No les parece que fue genial mi idea de haber venido hoy?…¡Todo en este festival se ve excelente! — decía una chica rubia que portaba un kimono en color púrpura con un obi en color lila, a sus dos acompañantes, un chico alto y de cabello negro, con expresión de aburrimiento que vestía una yukata en color verde olivo y obi gris y un chico algo rechoncho con espirales en sus mejillas y ataviado con un yukata en color rojo y obi blanco, que cargaba un montón de comida en sus brazos.

—Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, Ino. ¡La comida aquí es deliciosa! —

—La verdad, yo no tenía nada mejor que hacer ¬ ¬ —

—Oshh…Ustedes no tienen nada de espíritu de festival, pero bueno me conformaré con que me hayan acompañado -.-‘—

Ino, Shikamaru y Chouji caminaban por uno de los pasillos cuando se encontraron con…

—Mira, Tenten ¡Es Inoshikacho! ;D –Dijo un chico de peinado extraño, cejas prominentes y una sonrisa muy brillante vestido con una yukata verde esmeralda con un obi naranja, a su compañera, una chica de cabello y ojos castaños que lucía un kimono en rosa pastel con un obi color turquesa y llevaba un peinado consistente en dos cebollas adornadas con flores en color rosado.

—Y se puede saber ¿desde cuándo decidiste que éramos uno solo, Lee? ¬ ¬ —dijo Ino algo molesta.

—Son un equipo y como tal lo ideal es que sean uno mismo, eso es lo que dice Gai-sensei ;D —

—Pues al menos estamos todos juntos… y ahora que lo veo, ustedes no pueden decir lo mismo ya que les falta un miembro del equipo ¿dónde está Hyuuga Neji? ¬ u ¬ — dijo Ino de modo malintencionado.

—No quiso venir con nosotros, dijo que tenía algo más que hacer u.u — contestó Tenten con tristeza.

— ¡Cuanto lamento escuchar eso!— dijo Ino algo sarcástica.

—Pero no importa, Tenten y yo estamos muy unidos como equipo ¿cierto? —

—Claro que sí, Lee—

—Bien por ustedes…Ya que están aquí, pasemos juntos el resto del festival ¿qué dicen?— sugirió Ino.

—Sí, por qué no, entre más seamos mejor ;D — dijo Lee

—Por mí está muy bien— respondió Tenten

—Correcto, también está bien para ustedes ¿Verdad chicos?

—Sí, no hay ningún problema en que vengan -yum yum- —

—Me da lo mismo, con que no molesten uou -bostezo- —

—Siendo así, entonces sigamos caminando, quién sabe, tal vez encontremos algo interesante…— pronunció la rubia mientras los demás comenzaban a moverse.

—Te dije que yo no quería venir. No me agradan este tipo de eventos—

—No tiene nada de malo el haber venido, podrías divertirte de vez en cuando, no vas a morirte por eso ¿sabías? ¬.¬ —

—Sólo me trajiste porque Hinata no quiso venir contigo ¿correcto? —

—Sí ¬ ¬…Dijo que tenía un compromiso, me pregunto qué o quién será tan importante como para plantar a su equipo…—

—Querrás decir para plantarte a ti, Kiba, yo no pensaba asistir al festival—

—Como sea, haz un esfuerzo, Shino, e intenta pasarla bien ya que estamos aquí. No te haría daño salir de lo mismo…—

—Sí….y tú intenta recordar la próxima vez que Hinata te rechace, que éste no es mi estilo, así que no soy un buen substituto…así nos evitamos problemas, vamos…—

—OK ¬ ¬… ¡Vamos, Akamaru! Busquemos algo de diversión —

Kiba estaba vestido con una yukata gris y un obi en café y le había puesto a Akamaru algo similar y en el mismo color. —Debes verte bien para el festival— le había dicho a su inseparable amigo canino antes de ponérselo. Shino llevaba su ropa de siempre, la chaqueta que le cubría la mitad del rostro y sus lentes oscuros, ni siquiera se tomó la molestia de vestirse para la ocasión, lo que demostraba su nulo interés en estar ahí.

En la entrada de Konoha podían visualizarse dos siluetas. Alguien acababa de llegar a la aldea…

—Repite otra vez ¿por qué tuve que venir contigo? – .-‘ —

— Porque el tonto de Kankurou no quiso acompañarme y no quería venir sola hasta acá—

—Entiendo eso…Lo que no entiendo es ¿por qué me vestiste así? – .-‘— el chico llevaba puesto un yukata café con obi rojo que lo hacía ver bastante bien.

—Pues porque tenías que vestirte adecuadamente para el festival, mírame a mí- ella estaba vestida con un kimono en color lila y obi blanco- Tienes que dar una buena imagen, después de todo eres Kazekage, no lo olvides, hermanito n.n —

—Como sea, no sé por qué quisiste venir a un festival, Temari… ésta no es tu aldea y no veo qué tiene de interesante. ¬ ¬ —

—Tú no cambias, Gaara -.-´…Quise venir porque en NUESTRA aldea no hay nada como esto y me parece que será muy divertido, hay buena música, buena comida, atracciones y más tarde habrá un exhibición de fuegos artificiales, según me contaron. Además hay ciertas personas a las que deseo ver… —

—Mmm…de acuerdo, pero tampoco quieras permanecer aquí por mucho tiempo, tenemos que empezar el regreso a casa hoy mismo.

—Eso no será necesario, he conseguido hospedaje por ésta noche, una amiga mía nos dejará quedarnos en su casa ;)

—¿¿QUÉ??…¿Por qué no me lo habías dicho?…De ninguna manera me quiero quedar en una casa ajena…además ¿quién puede estar tan loca como para ser amiga tuya, Temari? —

—Ignoraré eso ¬ ¬…Y si no te lo dije antes, fue porque de habértelo dicho no hubieras aceptado acompañarme y tenía que conseguir a toda costa que vinieras conmigo. —

—Eres muy ruin, Temari —

—Soy astuta, que es diferente. ;)

—Qué más da…camina de una buena vez y aprovecha el tiempo que tienes — “Que espero no sea mucho”

Después de esto avanzaron rápidamente hasta llegar al lugar donde se llevaba a cabo el festival.

— ¿Ya vieron? En ese lugar… ¡La gente está bailando! — dijo Sakura muy entusiasmada,

—Oh, es cierto…¡ Se ven graciosos! XD

—No es gracioso, Naruto, es bello…Ver a esas parejas que se dejan llevar por el ritmo de la música y pareciera como si flotaran en el aire y sus almas se fundieran en una sola y sus cuerpos…—

—Que cursi suena eso, Sakura…—dijo Sasuke con cara de asco.

—¡Ah! Sasuke-kun T-T…

—Por fin alguien le dijo lo que pensábamos todos ¬ ¬ — comentó Neji.

—Sí, que bien que hiciste que se callara, Sasuke, me estaba empalagando con tanta miel, datte bayo XD—

(Inner Sakura!!Sasuke-kun, cómo pudiste…!! ToT)

— ¡Basta ya, por favor! No molesten más a Sakura-chan, lo que ella estaba diciendo era muy lindo y romántico…tal vez el día que se enamoren de verdad, puedan entenderlo…— dijo Hinata con mucho sentimiento.

—Hinata-sama u/u

— ¡Hinata! °/°

—Hinata ¬/¬

Los tres se estaban acercando lentamente a la chica y la comenzaron a rodear, lo que provocó que se sintiera nerviosa conforme se aproximaban más hacia ella.

—Chicos, yo… O/O

— ¡Gracias, Hinata! Tú eres la única que me comprende TuT — dijo Sakura haciendo a todos a un lado para abrazarla.

—No es nada, Sakura-chan, para eso están las amigas n/n— “Yo soy quien debería agradecerte por salvarme…estuvo cerca” n.nU

—… ¡Sakura !¬ ¬ — dijeron todos visiblemente enfadados.

—Hehehe -.-U…bueno, no les hice el comentario de hace rato sólo porque sí ¡qué les parece si bailamos!…¿Les gustaría? —

— ¡NO! — dijeron al unísono los chicos.

— ¿Por qué no? TvT—

—Ya me imagino yo ahí bailando, que bonito me voy a ver…si como no…— dijo Naruto con una mueca en su rostro.

—Neji-san ¿Tú por qué no? T.T—

—No te ofendas, pero no es para tanto, no es necesario que hagas un escándalo por esto…simplemente no va conmigo. —

— ¿Y tú, Sasuke-kun? —

—Porque ¡No quiero! —

—Está bien, ya entendí T/T ¿Qué me dices tú, Hinata? —

—Pues yo si quiero, te acompañaré y si así lo deseas, bailamos juntas n n —

— ¡Muchas gracias¡Tú sí que eres linda!. ¡Vamos! — Y Sakura jaló a Hinata del brazo y la llevó en dirección hacia donde estaba la música. Los chicos las siguieron con desgano y a paso más lento.

— Estupendo, aquí se puede bailar ¡Nos quedamos! —

—Pero Ino, yo no bailo -.-U — dijo Chouji algo consternado.

—Y yo no quiero ¬ ¬ — dijo Shikamaru molesto.

—Pues ese es su problema ¡he dicho que nos quedamos y punto ¿Tienen algún inconveniente, Tenten o Lee? —

—Por mi perfecto, me gusta bailar n.n — dijo Tenten.

—Y yo soy todo un as en la pista ;D — declaró Lee.

—Perfecto, entonces como dije antes ¡nos quedamos! —.

— ¿Quién la nombró jefa? ¬ ¬ — dijo Shikamaru en voz baja.

— No sé pero se pasa con nosotros T.T — contestó Chouji también por lo bajo.

— ¿Decían algo, Shikamaru, Chouji? u-u’

— ¡No, nada! -.-‘ —dijeron los dos sorprendidos.

—Eso creí n.n —

—Esto es de lo que hablaba ¡buena música! Me dan ganas de bailar… —

—Bromeas ¿verdad, Temari? ¬ ¬ —

— ¡Por supuesto…que no! Ahora mismo iremos hacia allá para bailar —

— ¡Pues yo no bailo! —

— ¡Pues no me importa, ahora lo harás! — ¬u¬

— ¡DEMONIOS!— X-X

Gaara se quejaba mientras Temari lo arrastraba hacia el origen de la música que tanto le había gustado.

CONTINUARÁ….

Hanabi: Fuegos artificiales.

KingyoSukui: Este tradicional juego consiste en atrapar peces con una red fabricada de papel que al contacto con el agua se vuelve más liviana, dándole un nivel de dificultad al juego, donde la destreza y la velocidad del participante son la clave para lograr el objetivo principal.

Nota: La leyenda del hanabi es invento mío, así que no espero que crean que la estoy tomando de una leyenda que sí existe en Japón o que la estoy confundiendo con una.

Esto es todo por ahora… ¡Hasta la próxima!

Umy Echizen

SEGUNDA PARTE

“Vision angelical” (Fanfic)

PD: Soy Fozzie espero que a umy no le moleste que haya puesto su fanfic n_n pero ellas es buena asi que no kreo k le moleste despues cuando se suscriba a esta pagina que suba los fanfics que pueda yeahhh mucho n_n

21 comentarios to ““Un festival de verano junto a ti””

  1. me gusto mucho este capitulo, ojala que sasuke sea pareja de hinata :3

  2. daniel said

    hola como estas
    apenas estoy leyendo la historia,
    no ye diria que es mala
    por que eso es nuna mentira
    eres una gran escritora
    lo que llevo leyendo me intereso lo leo por que a mi novia le agrada hinata
    creo que por eso me llamo la atencion
    nome arrepiento
    estoy feliz por que he encontrado algo que a ella le agradara mucho
    muchas gracias por escribir tal historia
    la terminare de leer
    a ver que cosas ocurren
    jeje

    adios
    y no dejes de escribir
    que se ve que eso es lo tuyo

    cuidate

  3. HINATA HYUUGA said

    esta super chido pues sañe mi novio naruto jajajjajajaj;)

  4. Anónimo said

    muy bkn me enceanta naruto
    soy naxa

  5. angelina said

    esta super tu fic he leido muchos y este es el ke mas me ha gustado :) =) :D

  6. bOtHOn said

    pese a que Hinata es mi personaje favorito, se ve la influencia de ella en ti como redactora,no paras de elogiarla y hacer que la historiagire en torno a ella.
    es cierto que sasuke es apatico, neji se preocupa por tenten, pero a tenten le gusta leee :O!!! sino porque se ruboriza cuando lo ve en entrenamiento. a gaara NO le gusta sakura!!! ¬¬ kien dijo esa falacia?¿[lo digo por el coment de arriba]
    y aunque nos duela a muchos naruto esta enamorado de sakura u__________u
    pero tienes una buena redacción y eso es loable me gustaria que no toda la historia se tornara en base a hinata se mas ecuanime.
    por cierto estudio letras clasicas y cu am…
    te dejo mi correo gomitasycrayolas@hotmail.com

  7. hechicera_2306 said

    yo pienso q la historia esta mal puesto q a gaara,neji,sasuke,lee y sai les gusta sakura y no hinata de ai en fuera estuvo interesante

  8. Anónimo said

    esto es claramente un anti-sakura… lo cual me encanta n.n

  9. pues a mi me gusto mucho lo unico en que fallaste es en que le prestaron mucha atencion a hinata(si se supone que sasuke no quiere a nadie)y a la pobre de sakura la despresiaron gacho si ella fue la que estaba organisando todo(obligando a naruto y a sasuke a ir)

  10. PAULINA said

    oye me encanta tu fic es la maximo

  11. No tengo metroflog, pero puedes publicar el fic si lo deseas, mientras se coloquen los derechos de autor. Muchas gracias por la propuesta y tu critica n.n

    Saludos!

  12. Naruto said

    por cierto si a algunos nos les parecio tu fic pues ni maiz asi es un fic no tiene que ver nada con la serie es una idea que tiene la persona de como quiere hacer su propio fic y pues a mi me encanto ^^ yo tambien escribo fic’s hehhee

  13. Naruto said

    waaaaaaaaaa pues aun no me lo he leido por completo pero esta sugoi!!!
    DATTEBAYO!!! ^^

    JU y la verdad quiesiera seguri leyendolo espero no te importe que lo guarde ^^’ hehhee hasta podria hacerte una dedicatoria con tu propio fic si tu lo deseas claro hehee solo pasate a por http://www.metroflog.com/bahamud y dime si quieres que lo publique

    claro los derechos de autor quedaran tal cual osea tu ^^ jejeje

    bueno espero pronto tu visita y que estes bien ^^ cuidate mucho!!!

    ITEKIMASU!!!

  14. Anónimo said

    CUANDO REGRESO SASUKE CONEL EKIPO Q NO ESTABA CON OROCHIMARU

  15. Anónimo said

    POR Q NARUTO NO QUISO VAILAR CON HINATA Q NO LA AMA

  16. VAYPER said

    Ole,soy una escritora y aficionada al yaoi,solo me tropese con tu fic creyendo que pertenseia a ese genero,mis disculpas,aunque ya que estoy aca,xd…Eres buena,aunque te falte pulirte un poco mas y dejar de utilizar los mismos apelativos constantemente,apegate mas al caracter de los personajes para que nos los dañes,eso es ser original,la historia que conto la chica es trillada y llena de ternuda,(osea que no es mi estilo,por eso no opinare sobre ella)Se ve que puedes hacerlo mejor…

    Sayonara.

    Psd:http://www.forosdz.com/foro/

  17. Yue de cristal said

    Esta bien pero lo que no me gusto es que Neji y Sasuke esten enamorados de Hinata me gustaria que Naruto se quedara con ella, que Sasuke se quedara con Sakura y Neji con Tenten. Pero si me gusto. bye bye

  18. pao said

    ola no me gusto tanto pero escribes bnbn un saludo al q este viendo mi comentario

  19. Anónimo said

    te que quedo genial!!!!!!!!, continuale te esta quedando muy interesante, cada vez se esta poniendo mejor ^//^

  20. ari hinata-chan said

    Kyaaaaa!!!! me encanta este fic, esta muy bueno, sobretodo x k hinata es mi personaje favorito ^^
    Espero k lo sigas!!
    Está genial!!!
    Sayonara!! n.n

  21. KaKaShiHK said

    esto es muy entretenido xD!!!

Dejanos tu comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

