MangAnime Monterrey

Noticias, Reseñas, Eventos, de parte de la comunidad Manganime Mty

  • Contactanos

    Comentarios, Dudas, Quejas, Sugerencias, Amenzas, Virus, Etc. Mandarlos al correo de ajflores.90@gmail.com. Te contestaremos a la brevedad posible ;D

Princesitas Disney

Posted by akafozzie en 20 mayo 2008

Para todos aquellos que desearian ver otra vez a las princesas de disney o sus personajes de otra manera

denle clik en Read the rest of this entry » para ver las demas pics


Pd: Creo que mucha gente tiene preferencia por Ariel, aunke yo me inclino mas a Blanca nieves por cierto al guardar la fot se guarda en su tamaño original osease mas grande.. jaja weno see ya

KEEP ON MOVING

si te gusto tambien esta

Tinkerbell en anime (campanita imagenes)

Jaja algo gei este pos pero pos weno

¿CUAL ES TU PRINCESA FAVORITA?

About these ads

171 comentarios to “Princesitas Disney”

  1. Gretta said

    Very quickly this web site will be famous
    among all blog people, due to it’s pleasant content

  2. Elida said

    Hello it’s me, I am also visiting this web page daily, this web site is actually pleasant
    and the people are really sharing good thoughts.

  3. Some parents in Southaven, Miss are upset because this onesie makes babies
    and toddlers into sex objects. Embroider a sweet message,
    the baby’s name and birth date, or a design on a piece of fabric and place it inside
    the frame. Cost is something that can change spectacularly when buying
    onesies.

  4. ano said

    pues oki jjajajaja xd estan curadas las moras

    jajajajja

  5. Anónimo said

    hay osea tus imajenes son la neta ojala te conociera esres super muchas gracias esres de lo maximo ok ojala pongas mas osea esq estan super hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q super mega super nunca olvidare esta pagina esres de lo mejor tenquiu

  6. Grace soemi said

    hola princesitaaaaaaaaaaaaaasssssss tan linda como siempre ajajajjajajajjjajajjajajjajjaajjaajaja era para decirte que te quierop muchop ah cinderela,aurolashow rite,jasmine,y por ultima belle las quiero mucho.Adios:)

  7. anonima {bella} said

    m escantan las princesas quisiera hacer una. mis preferidas son yasmin y bella

  8. anonima said

    me gustan todas las princesas en especial jasmin bella

  9. Anónimo said

    q cosa mas fomeeee todos eso dibujos valen puta

  10. nelklale said

    ________*8*_____*888*__*888*______*8*
    _________*88****888888*888888****88*
    __________*8888888?888888?88888888*
    ___________*888888888888888888888*
    ____________*8888888888888888888*
    _____________*88888888888888888*
    ______________*****************
    _______00000000000000_______00000000000
    _____000000000000000000__0000000000000000
    __00000000000000000000*IRIS*000000000000000
    _0000000___________00000000000___000000000000
    _0000000__________000000000___0000___000000000
    00000000____00000000000000____0000____00000000
    00000000____00000000000000____0000____00000000
    00000000____00000000000000____________00000000
    00000000__________00000000____0000____0000000
    _0000000___________0000000____0000____00000
    __0000000000000000000000000000000000000
    ______00000000000000000000000000000000
    _________0000000000*te amoO!!!*00000
    ______________0000000000000000000
    _______________000000000000000
    ___________________0000000000
    ____________________00000000
    ____nelklale000000000000000

  11. nelklale said

    nelklale…………………………………………………………………………………………………………………..”””””””””””””””””””””””””””””””””””+++++++++++++++++++++++++

  12. nelklale said

    osea……

  13. nelklale said

    ____***______*8*____*8*________***
    ________*8*_____*888*__*888*______*8*
    _________*88****888888*888888****88*
    __________*8888888?888888?88888888*
    ___________*888888888888888888888*
    ____________*8888888888888888888*
    _____________*88888888888888888*
    ______________*****************
    _______00000000000000_______00000000000
    _____000000000000000000__0000000000000000
    __00000000000000000000*IRIS*000000000000000
    _0000000___________00000000000___000000000000
    _0000000__________000000000___0000___000000000
    00000000____00000000000000____0000____00000000
    00000000____00000000000000____0000____00000000
    00000000____00000000000000____________00000000
    00000000__________00000000____0000____0000000
    _0000000___________0000000____0000____00000
    __0000000000000000000000000000000000000
    ______00000000000000000000000000000000
    _________0000000000*te amoO!!!*00000
    ______________0000000000000000000
    _______________000000000000000
    ___________________0000000000
    ____________________00000000
    ______________________OOOO____________ =n=

  14. Anónimo said

    ffhhfhfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffgbhgfhbtejjbhhgnjfhfngnhfhgyhrwehhhbuhjfbyfbfhrbhfhdbxswqasjfngteyruopoñhgghgyugnhryfgfgfdgftghjfghjmjo`tgjbhghgyfv,.-dfgbvregwghrgnyuhnngihoypñjjhgyhfbegbhbvghfb hg gbbbvhfnbfredgswaaqfdtvfhgggffffffffhggvbyfrgnhrgrfhyhfjhmjjkuihtijhfygerwsssawehnjghujjhjgjbngjhgfgghfbhyrfioñlpj.fghryhfggthffgtfgbgvggnh

  15. oriana said

    quelindas

  16. Prii said

    muy liindas!!.. ahora falta la de la princesa y el sapo!!!

    igual me gustaria ver a tooodas juntas en un mismo dibujo!!
    seria geeenial!

  17. la mas bella mozizima said

    pz esTan SupEr cHidiZiziMaz
    y QieN Las iz0 feLizIdaDez y uAu, uAu, uau, uAu.

  18. elena said

    ami bella bueno xd un dia cuanto erea chiquita me disfrace de blanca nieves me dijieron eres igualita a ellla yiyo dije qqqqqqqqqqqqq

  19. luna pricess said

    son tan chidas ojala tenganmas

  20. aNoNiMo said

    buenisimo todas

  21. Anónimo said

    MAS TETONAS LAS QUIERO VER ANIMAL….UNAS TETASAS COMO DE VACA

    QUIERO MAS CARNE

  22. karely said

    estan chidas las fotos y mi favorita es ARIEL!!!

  23. karely said

    estan chidas las fotos y mi favorita es ARIEL

  24. ____***______*8*____*8*________***
    ________*8*_____*888*__*888*______*8*
    _________*88****888888*888888****88*
    __________*8888888?888888?88888888*
    ___________*888888888888888888888*
    ____________*8888888888888888888*
    _____________*88888888888888888*
    ______________*****************
    _______00000000000000_______00000000000
    _____000000000000000000__0000000000000000
    __00000000000000000000*IRIS*000000000000000
    _0000000___________00000000000___000000000000
    _0000000__________000000000___0000___000000000
    00000000____00000000000000____0000____00000000
    00000000____00000000000000____0000____00000000
    00000000____00000000000000____________00000000
    00000000__________00000000____0000____0000000
    _0000000___________0000000____0000____00000
    __0000000000000000000000000000000000000
    ______00000000000000000000000000000000
    _________0000000000*te amoO!!!*00000
    ______________0000000000000000000
    _______________000000000000000
    ___________________0000000000
    ____________________00000000
    ______________________OOOO____________ =K=

  25. noemi said

    hey esta buena esta pajina …. jejeje

  26. sarix said

    ESTA SUPER LINDO ESTA LOQUISIMO ES LO MAXIMO ESTA SEXY Y NICE BYE BESOS Y SIGAN CREANDO MAS

  27. Anonimo said

    esta pagina es genial!!

  28. Naya said

    me gusta

  29. Anónimo said

    esta muy bonita la foto
    aadsbvsasav ssgsasdaaf

  30. mini said

    esta bien lo de los dibujos

  31. karolina said

    mola mucho…*__*…sobre todo las tipo macabro!!!

  32. kika said

    que fea es………..las mongolas jajaja y ja

  33. camila said

    para mi la mas bonita es tinquember

  34. Andres said

    la mas chevere es la cenicienta

  35. Anónimo said

    para mi la mas linda es cenicienta

  36. virginia said

    son muy chistosos de lo que dijieron yo solo tengo 9 años

  37. yunuen said

    osea que padre es mas bueno que todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  38. kOniiee said

    BLANCA NIEVES ES LA + LINDA!!!

  39. MISA_ELRIC said

    :3 ke princezz maz lindaz!!!!!!!!!! >3< tambien laz chibis
    CAZI TODAZ eztan lindaz
    agreguenme!!!!
    almi_animeprincezz@hotmail.com para ablar de anime (pero manga no x ke no me dejan leerlo DX)
    FULL METAL ALCHEMIST
    NARUTO
    DEATH NOTE
    LOVELESS inner:kyaaaa ke zerie tan kawai!!
    JIGOKU SHOUJO o HELL GIRL
    NARUTO SHIPPUDEN
    BLEACH

    ii iia no me akuerdo XD

    ezcuchando: Sakasama No Chou – SNoW

  40. Anonimo said


    1.vuelavanlas montruos de halloween.
    2.ponganles aspecto de terminator.
    3.mejor hanganlas robots.
    4.Ya de perdida transformers.
    5. O algun tipo de mutante.

  41. Anónimo said

    eeey podriandibujar las princesas y mermaid melodi me (da demasiada coriosida saber como seria)

  42. Anónimo said

    stan mui bnitoz las imagenez me encanto la de sailor moon jajajjaa

  43. LOLA said

    ME ENCANTA MUCHO

  44. samantha said

    hola estan chida deberian poner mas

  45. CAMILA said

    DCVGILDUCJHPVFGBY HJNFI DM,LVNJBF

  46. estan muy buenas las imajenes esas deverian subir mas de esas imajenes esas XD bueno los veo luego bye
    P.D
    les dejo mi msn para q chaten conmigo ¿sale? puccakitty-20@hotmail.es

  47. lara said

    JAJA me encantó mmuuuuuuuuuuuuuy buenaaaaas.

  48. Marta said

    Hola!
    Estaba buscando fotos de “princesas y ranas” porqe quiero hacer un dibujo de una princesa besando a una rana en la goma blanca de la punta de mis “converse”, cuando de repente, he tenido la duda de como dibujar los ojos de la princesa. He buscado: “Princesas Disney”, entonces entre muchas lindas fotos de princesas, vi una graciosa foto de Blancanieves y Ariel (La Sirenita)vestidas de piratillas, me hizo gracia i cliqué encima de la foto para ver la más grande.
    Es entonces cuando llegué hasta esta web, y empezé a reírme con estas originales fotos de mis princesas favoritas.
    También he leído vuestros comentarios, i he querido poner el mío, espero que no os moleste.

    Muchísimos besos y abrazos cariñosos de:
    Marta

  49. Paula said

    OOOH!!
    qe monaaas!
    me he reido mucho con mis amigitas al ver todas las fotos originales de las prin cesas disney qe han puesto aqui!!!
    son muy divertidas! jejjeejee
    besitoss!(K)

  50. Anónimo said

    mencanta esta wep

  51. giselle said

    esta re divertido ” title=””bbr title=

  52. Anónimo said

    jajajajaj ke lindas las jotitos

  53. estralla said

    bueno me da risa escribir pero yo soy = a blancanieves

  54. XxX said

    jajajaja esas formas son mejores que alas ke son originalmente
    jajaja

  55. DARLING_16 said

    HOLA ESTOS
    MONOS
    SON MUY
    NI;O
    CHICO
    YA
    CHAOO

    LA DARLING16

  56. cristina said


          

  57. Miel!* said

    Stán íncres! Gacias! (=

  58. frida said

    estan super pdres s su imagenes deberian ponerlas como emos

    • lili said

      tienes mucha rasom como emos se berian chidas y deberian ponerlas como emos pero hasi chiqueitas estaria bien bueno no te conosco pero te cudias

  59. luna said

    me gusta la pag

  60. Anónimo said

    esta nice esta pagina

  61. solo io!! said

    woola poz
    esta pagina
    ta bn buena
    sale pozz bii
    bechotzz

  62. hola estuvo demaciado padres las imagenes yo soy princesa total y linda osea 100% cuul oie tengo 8 años ya estoy grande ya no me gustaa barney pero si ya eres grande ve princes t elo dice la populais
    y mas cull del cole alborad apanxi 8 años grande una adolesente.

    • Aída said

      Tu niña de qe vas?
      Como qe la mas popular i cool de cole??
      Dices qe tienes ocho años pero qe ya eres una adolescente??
      pues a ver, niñata peqeña de ocho años nada más, cómo puede una adolescente escribir cool como lo has escrito tu?
      eres una niña repelente y te crees muy mayor , cuando solamente tienes 8 anos!
      ya llegara el momento de crecer, y entonces veras lo qe significa ser adolescente!!!
      esto te lo dice una chica de 14 años, la primera de la clase de 2n ESO A. guapa, lista, patinadora del club de patinaje de mi pueblo…..
      Cuando seas adolescente ya me contaras…El día más caluroso del verando y tienes qe llevar sujetador debajo de la camiseta, un calor qe te cagas y no puedes bañarte porqe te ha venido la regla y tienes qe llevar compresa, cada semana depilacion de piernas y axilas……y mmucas cosas máaas
      osea qe disfruta de tener solamente 8 ocho años( qe aun no eres ni preadolescente)y y disfruta de la infancia porqe despues te arrepentiras!

  63. esa padricimas estas imagenes

  64. Anónimo said

    hola me llamo analia estoy es vacan les dejo mi msn es analiamontiel_2009@hotmail.com

  65. iris said

    todo esto esta muy divertido y padre sigan haci y abran una pagina para poder ver mas de esto

  66. jimena said

    la verdad todo esto esta muy bien pero indiquen cual es cual va que va.

  67. Mariajose said

    Encantada… por haberlo visto!!
    ^-^

  68. camila said

    que padre

  69. Mariana said

    Las imagenes estan buenas y saben por que porque lo digo yo

  70. Susan said

    Me encantaron las imagenes de tinker bell y de las princesas todas estan sensacionales
    en especial la de las princesas vestidas como piratas ¡Felicidades al que publico estas imagenes y al que las hizo
    Espero que un dia pongan varias imagenes de las w.i.t.c.h.
    si algun dia las ponen ¡porfiss me avisan para guardarlas en mi compu¡¡
    bye

  71. victoria said

    me encanto pero la parte sangrienta no

  72. Anónimo said

    me encantaron ojala y agan muchos mas

  73. XD said

    Realmente muy original

  74. carly said

    tan chidisimas las imagenes y regina eresuna cerda ke marrana

  75. no me cazo aaaaasssssssssssuuuuuuuuu

  76. hola como taz
    achu me gusto lo de las seilor disney acout lo uniko es que no reconosco algunos rostros<blockquote pero aun asi exelente
    te mereses tu etellita
    *.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.

  77. melulyy said

    hola me llamo mmelulyy y jme encantola pag esta muy creatiba aunque tenga 14 me encantan estas cosas son muy lindAS y entidoendo bastante hay una que no la entenddi pero despues todas son geniales

    losquierom un besoo

  78. el secshi said

    me encanta la ariel es tan exitante

  79. Anónimo said

    TU DIDUJO ES TA PADRISIMO

  80. selena said

    ose ariel wena es genial los monos de anime

  81. Anónimo said

    todo es super bacano

  82. frebaga said

    para mi la mejor es jazmin, pero viendo estas nuevas imagenes me voy a cambiar por blanca nieves se mira mucho mejor. por cierto muy buenas las imagenes saludos. : )

  83. lucia said

    hola me gusto tu pagina
    bbesssoooss
    lucia,…………….

  84. anonimo said

    jajajajajajaja que risas haceis vosotras yo lo yamo las princesas risitas con la cara de risas
    la verdad estamos muertas de risas

  85. orianny said

    hola soy de venezuela tengo 7 años y me facina la pelicula de ariel

  86. hola nos encata esta paguina de pincessas sobre todo ariel y aurora son las mejores

  87. Anónimo said

    estan wenas las images secas

  88. Mai said

    Bueno a mi me gusto todos los dibujos por que estuvienron muy chistosos y les felicito todo lo que hacen sobre las princesass y esporo que ogan con ators dibujos más por ejemplo con tom y jerry, los picapiedras, con el tio donal etc.
    bueno yo me retiro y comenten mas poersonas por quem esto esta muy bonito y graciso.
    si quieren hablar conmigo les doy mi correo.
    maihinojosah@hotmail.com
    Y gracias por dejarme dar mi comentarios les saluda Mai Hinojosa Herrera.
    Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

  89. laura said

    x cierto k bien pintas soy la de antes me llamo laura

  90. Anónimo said

    oye en la primera imagen en las k covinas las princesas con las de sailor moon podrias cambiar a esmeralda x blancanieves y a la otra x cenicienta?? responde xfaa

  91. yasmine said

    yyyyyyaaassssmmmmiiiiiiinn

  92. sirena estrellita de mar said

    estan de pelos las imagenes de las super princess

  93. alma said

    oooooOOOo
    pz de hecho mi comentario es el de arriba
    me encanta campaniita
    es i idola
    la amooOo
    !!!!!

  94. Anónimo said

    oOoOOla pz
    me encanta campanita
    esta zuper la pagina
    es tan genial
    si hablara mas d ela
    wow!!!!!
    es tan la onda
    campanita hahahahaha!!!!!!

  95. aaaaaaaa said

    estan super

  96. Maudis said

    esta super bella esta pagina, me encanto x q m fasina las princesa

  97. fruty said

    ola ke bn sus fotos son bknes u.u ia pongan mas me gustaron muxo las kke son de dibujos k acan ia xauu bay

  98. Anónimo said

    hola soy samantha de poza rica veracruz méx. me gusta la princesa ariel, saludo bye

  99. AnJeLiTo said

    Excelente…

    Muy buenas imagenes jojojo me enkantaron!!!

    soy mega fan de las princesa!!!

  100. Evepin said

    estan padrisimas las imagenes, la verdad q muy buenas,
    si no es mucha molestia no tendran una de ese mismo estilo de la bella durmiente, pero de ella solita y sonriendo.

    se los agradeceria mucho si me la mandan

  101. joseandres said

    me gusta ariel y la vella durmiente que es mi melñani

  102. anonimo said

    oye no ma genial¡¡¡ tu sitio me encantan las princesas en otra version jaja xD perfecto perfecto

  103. jasmin said

    muy bonias gracias jajajaja

  104. anonimo said

    deberian poner mas fotos son muuuuy

    ¡buenas

  105. Anónimo said

    que xuli jo soi la megor bosotros me la sudais

  106. MARINA DE ARGENTINA said

    ME ENKANTAAN!!
    MI PREFERIDA ES ARIEL

  107. Anónimo said

    buenisima la paginaaaaaaaaaaaaa

    me enkantann todas!!
    no se pk siempre en todos lados ,ponen solo 6 princesas cuando son mas!! k bueno k vos lo hayas tenido en cuenta

    mi favorit es ARIELLLLLLLLLLLLL

    OF COURSE!! LA SIRENITAAAAAA

    IGUAL AMO A TODAS!! K LINDOOOOOOOOOOOOOO

    MARINA D ARGENTINA !

  108. anonimo estrella said

    me encanta esta pagina e sla bomba

  109. sofia said

    estan muy bonitas algunas porque algunas estanexsageradas

  110. Natalia said

    esta pagina esta muy pero muy bueno e visto un monton de paginas pero ninguna tiene tantas imagenes como esta lo mejor es q son buenas imagenes no como algunas.

  111. chona said

    holaaaa soy la chona y me llamo chona pero como soy la chona pues me llamo chona vueno me estoy trabando …..YO ME KEDO BOBA

  112. estefania said

    hola me llamo estefania y tengo 6 años soy fea y me llaman la chonaaaaaaaa jajajajajajajajajaja ademas de esas cosas soy pija total …. vueno a ki les dejo me voy a merendar xaiitooo amigas/os

  113. PETRONILA said

    TA FINO

  114. Anónimo said

    jjaajajajjajaajaaj

  115. ANDREA said

    pos sulo queria decir q`las photos so lindas

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……….,,,,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  116. ruby said

    hola todas son chidas y saludos
    a todas mis amix,besos a todos…

    .. bye…

  117. elis said

    es muy buena esta pagina sobre todo la de las pricesas haciendo
    morisquetas

  118. Anónimo said

    esta de lujo

  119. Marii Nñz said

    HAY AKI EN ESTAA PAGINA WEB ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥♥♥♥♥♥♥♥

    ES QUE AMI ME GUSTA ESTA PAGNAA ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    TANNNN BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥♥♥♥

    LosAmoo!♥

  120. SACHA said

    ME ENCANTAN LAS PRINCESAS SON FABULOSAS ME ENCANTAN SUS COMIQUITAS

  121. PUES ME FACINARON MUCHO ESTAN MUY PADRES ESPERO Y PONGAN MAS IMAGENES DE MAS COSAS POR QUE SE VEN MUY PADRES TODAS WUENO CHAYITO
    PD: PONGAN MAS ESTAN SUPERS

  122. LEYLA said

    HOLA… ESTO ESTA DE POCA ES MUY BUENA Y LA RECOMIENDO MUCHO A TODAS MIS SOBRINAS LES ENCANTA… TODOS LOS DIAS VEN WALT DISNEY

  123. la china said

    a los fans de princesas o adas los apoyo al 100% y sigan apoyando a todo sobre estos dibujos que estan de pelos

  124. la china said

    a los fans de princesas o adas los apoyo al 100% y gracias

  125. lupita said

    son muy padres, es que ami me encanta dibujar y mas las adas o dibujos animados y princesas

  126. Anónimo said

    son muy padres, es que ami me encanta dibujar y mas las adas o dibujos animados

  127. Anónimo said

    esta genial pero kisiera ver mas de ellas y sus caracteristicas mas animasiones chistosas de ellaszz eso seria aun mas genial…

  128. noemi said

    sta increible la pag dberian ponr + imagenes

  129. selenia said

    que genial me gustaron las princ chibi manga se ven muy .♥.
    *.♥.*
    .:. (Y)
    =(^.^)= ★[] ★ wholaxXx!‼!
    ..(“)O(“)

    *.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.

    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;.
    *.♥.
    *.♥.*
    .:. (Y)
    =(^.^)= ★[] ★ pzz aki d new x tu flog
    ..(“)O(“)

    *.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.

    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;.
    *.♥.
    *.♥.*
    .:. (Y)
    =(^.^)= ★[] ★ezpro andz d lo mejor
    ..(“)O(“)

    *.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.

    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;.
    *.♥.
    *.♥.*
    .:. (Y)
    =(^.^)= ★[] ★linda, tu piik*
    ..(“)O(“)

    *.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.

    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;.
    *.♥.
    *.♥.*
    .:. (Y)
    =(^.^)= ★[] ★azi bn pike tu flog
    ..(“)O(“)

    *.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.

    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;.
    *.♥.
    *.♥.*
    .:. (Y)
    =(^.^)= ★[] ★ia me voi XD
    ..(“)O(“)

    *.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.

    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;.
    *.♥.
    *.♥.*
    .:. (Y)
    =(^.^)= ★[] ★kuidat muzhoOoO‼
    ..(“)O(“)

    *.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.Te PaxaS x mi mETrooO*??

    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;.
    *.♥.
    *.♥.*
    .:. (Y)
    =(^.^)= ★[] ★bYe,

  130. yuliana said

    hola meparese divertidos todo eso

  131. Anónimo said

    jaja me rei¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  132. Anónimo said

    me encato ………… algunas son muy hot

  133. Anónimo said

    COMO MOLA COMO HABEIS ECHO A LAS PRINCESAS DISNEY A MI ME GUTAO MOGOLLON Y COMO HABEIS ECHO A JASMINE MI PRINCESA FABORITA LA HABEIS ECHO GUAPISIMA Y MOLONA

  134. Jim said

    Buenisimos dibujos , tienen una gran creatividad

  135. Anónimo said

    es geniaal!!!

  136. guuuuuuuuuuuuauuuu los felicito por todos los dibujos que tienen en esta serie sigan adelante. Verdaderamente no hay muchas paginas de este tipo. adiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios.

  137. aglael said

    pz muy padres dibujos muchas
    felicidades para aquellos k
    los hacen jejeje

  138. Angela said

    jaja, estan rebn
    me parecio super coñera la de jessi caracterizada de alicia..
    Xd
    y son todoas la imagenes muy simpatica s
    un beso

  139. sandy said

    una cosa mas sigan sacando mas imagenes asi SON MUY PADRES

  140. sandy said

    las imagenes son muy raras pero muy convincentes ¡a mi prima de 6 años le gusto!

  141. maialen said

    esta super guay , nunca me lo hubiera imaginado . pero en algunas sois un poco guarros

  142. eskobedo said

    estos dibujos estan muy buenos,ademas que nunca me imagin ever a estas divas en otro contexto de arte,realy muy bien felicidades a todos los q aportaron estas imagenes

  143. laura said

    son tan bacanas las fotos de kmpanita meeee encantaronn

    pero no he bisto fotos de rosetta ni de las otras hadas

  144. diana said

    holaaaaaaa son muy bacanas las fotos de kmpanita

    y las de todas lasprincesas de dysneyyyyyyyyy

  145. pery said

    hola me llamo erika pero todossss miz amixz me dicen peryxq no se bueno estas hermosisisimas las fotos y dibujos bueno las personas q dibujaron les digo q tienen una buenisima mano para dibujar me encato toooooodo asiq bayyyyyyyyy cuidence xoxo o sea besos y abrazos…….

  146. ana said

    me encanta las fotos de las
    princesas pongan mas que rsta muyyyyyyy
    yyyyyyyy bueno,besos ana.!!!!!!!!!!!!!

    • Anónimo said

      miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
      daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  147. akemi said

    hola como estas bueno mi simple comentario es que es falta un poco de los diseños,y para ser regir les falta un poco de umor chau se cuidas ok

  148. Anónimo said

    tanbienm cool las imagenews

  149. Anónimo said

    MOlan mazoooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooo

    • Anónimo said

      ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
      ooooooooooooooooooooooooooooo
      ooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  150. ANONIMO ************ said

    ESTA ES PAGINA ES SUPER GENIAL

  151. maria said

    me encanta esta pagina espero que les guste ha todos que eso es lo que me gusta ami

  152. Anónimo said

    Wow, que pagina, en vdd es maravillosa

  153. dedo said

    esta padrisima la pagina

  154. Anónimo said

    esta todo re BUEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOO

  155. Anónimo said

    blanca nieves con madre jaja

  156. sharon said

    me parese que es muy divertido que cuelgen esa imagenes aquiu

  157. aurora said

    che…..todo esto esta muy
    bueno….eh.

    bechios a todos…

    a yo me llamo como la bella durmiente
    “aurora”
    jajajajaja

  158. mariiie said

    peroo laa k noo salee kasii en ningunaa ess megaraa

  159. akafozzie said

    es que la discriminan por no ser princesa sino una keske hija de jefe de tribu o tal vez tengas razon jajajaj

  160. El Puerko said

    Esta bien buena blanca nieves

    jaja casi no sale “nigger-hontas”

  161. =o jaja cuando vi la imagen me sono a doujinishi al principio ^^ pero se ve congnas y no dudo que ahy mas de uno que les gusten las princesitas de disney, si no pues para sus sobrinas, primas etc.. taraia conganas para alguna carta impresa etcetera usen imagniacion xd jaja saludos men y tanks por el aporte sale, saludos para ude y adiooss!!

    Lloyd!!

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

%d personas les gusta esto: