MangAnime Monterrey

Noticias, Reseñas, Eventos, de parte de la comunidad Manganime Mty

  • Contactanos

    Comentarios, Dudas, Quejas, Sugerencias, Amenzas, Virus, Etc. Mandarlos al correo de ajflores.90@gmail.com. Te contestaremos a la brevedad posible ;D

Cosplay Athena (Sesion de fotos)

Publicado por Lloyd en 27 julio 2008

COSPLAYER de MONTERREY proyecto para que todo cosplayer que quiera darse a conocer por esta pagina le tomamos una sesion de fotos y salen publicados aqui ^^ asi de facil y no ahy requisitos ni reglas, solo muchas ganas de ser vistos por mucha gente, en fin damos comienzo a la primera particpante!!

Nombre: Melisa
Edad: 17
Frase favorita: “Hazlo Maldita Sea!!¬¬”
Datos extras: Fotolog: /bolitadepan
Cosspace: /okashi
Myspace: buzznet
Netlog: /bolitadepan

Para ver las demas fotos clic en

————————————————————————————–

Special Tanks To:
Melisa
Haragan

Mañna les traego mas fotos extras ^^, saludos y espero y les guste esta nueva seccion de cosplay de MangAnime Monterrey saludos!!

Lloyd

16 comentarios hacia “Cosplay Athena (Sesion de fotos)”

  1. nurma escribió

    konichiwa ^^’!
    amm, la verdad no me gusto como quedo el cosplay, no separece nadita!
    am,, y se color que? n_n’
    amm,, Pero me encantaroon las Fotos, y las poses xDD

  2. Fanneh escribió

    kunochiwa¡¡ waya me encanto tu cosplay,, esta super bn,, jhejhe ami tambn me gusta cosplayarme :)).,, jhejhe me e cosplayado de Karin y hinata :).,, ahora ando preparando ya con detalles el de naruko para la conve de Marzo :)):,, bueno hai te dejo mi msn por si qieres platicar
    estefany05@live.com.mx
    mui buen cosplay
    sayoo

  3. angeluz3d escribió

    Huy soy yo de nuevo, me olvide decirte q las fotos me gustaron tanto q voy a usarlas para un video sobre athena q estoy realizando,el cual pìenso subir en youtube,claro si me das tu permiso.MI correo es tetrico-y-tierno@live.com espero tu respuesta,PRONTO PORFAVOR…

  4. angelus3d escribió

    Como un adicto a la dulce Athena Asamiya debop decir…Muy bonitas fotos me gustaron mucho,menos esa en la q estas tirando una patada no se vio nada natural nesecitas trabajarla más o cambiar la imagen por una donde estes dando un golpe con el puño,por lo demas esta GENIAL…

  5. Cesar escribió

    La verdad que esta chica apsta para imitar a Athena Asamiya deperdida Athena es humilde sexy y guapa y nada de eso lo tiene esta chica al cual imito u.u

  6. venny escribió

    hola me encantas tus fotos estas muy hermosa. saludos de puerto peñasco sonora. te miro cada oportunida que tengo eres linda. besos mi cel x si te gustaria contactarme. 6381060764. bye besitos linda.

  7. kagamine02 escribió

    ohayo!!!
    soe una cosplayer de sasuke y soul y proximamente de 2 mas espero unirme a tu pagina y tu cosplay me encanto es la mejor athena ke e visto ella es me personaje fav de ese videojuego ^^

  8. leo escribió

    athena quiero abrirte la zorra ,y meterte todo el jugo
    disculpa es que me antojas mucho .. si estas bien que bueno .(por lo de la gripe porcina)
    pos data: mi pata me esta dictando

  9. willian escribió

    Puedes usar estas etiquetas:

  10. willian escribió

    we

  11. tambochon escribió

    si! uuuuuusaca ala del pelo rojo weeeeee
    jajajja

  12. Kiyo escribió

    Hola Mely! muy lindas las fotitos de la sesion de Athena Asamiya…te quedo muy lindo ese cosplay…

  13. okashibolitadepan escribió

    me gustO mas esa pic cOmO pOrtada ^^

  14. Carlos Cantu escribió

    IGual ke akafozzie, el proyecto de ke trata, donde se realizan la sesiones de fotos, como se puede participar , o ke onda digo namas pa saber bien que rollo.

    Saludos,

  15. akafozzie escribió

    Etoo lo que no entiendo es de que se trata el PROYECTO… ni las bases pa aparticipar… emm.. por k se abre otra pagina envez de que le hayan hecho una seccion en la Parte de arriba… como Posts… Que una comunidad tenga muchas paginas a la larga estara algo raro.. aparte de que este post ira pasando con el tiempo… es mejor dejarlo fijo…arriba no cren?? y pues quitar la pagina de Miembros.. ya que es dificil tenerla actualizada, bueno en fin.. despues me arreglo con lloyd para ver k peks
    see ya … y eran muchas fotos… pero se ve que le gusta posar jaja
    n_n Y le kedaron conmadre
    KEEP ON MOVING

  16. haragan escribió

    te faltaron datos
    lospuse en un post en donde estan las imagenes
    en ingles es project no proyect a menos que te haya faltado una o
    saludos
    falto el profile completo de okashi
    aytorsizo que se publicara a ver si despues corrijes el error

Dejanos tu comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

