MangAnime Monterrey

Noticias, Reseñas, Eventos, de parte de la comunidad Manganime Mty

  • Contactanos

    Comentarios, Dudas, Quejas, Sugerencias, Amenzas, Virus, Etc. Mandarlos al correo de ajflores.90@gmail.com. Te contestaremos a la brevedad posible ;D

La flor mas bella de konoha (Hinata)

Publicado por agnus_00 en 28 julio 2008

Pues me llegaron varios mails pidiendo mas fotos de hinata, y pues todo sea para darles un gusto aqui estan unas cuantas imagenes, tengo muchas mas pero son muy…. como decirlo…. reveladoras y como este es un espacio familiar no las pondre, …. a menos que lo pidan jojo, saludos

Las bellezas de la aldea oculta de konoha

About these ads

83 comentarios hacia “La flor mas bella de konoha (Hinata)”

  1. Alexito escribió

    Deveria de poner mas jjj d sexy x siero muy buenas

  2. mmmmm encanta hinata ella es mi idolo la adoro!!!!!

  3. wuuuuuuaaaaooooooo en realida es la mas hermoza es todo lo que desiaria de una mujer tierna hermoza con prenciva en realida es un gran anime

  4. mejor

  5. Izzbell Perez escribió

    para mi es la mas linda de todas las chicas del anime

  6. ssuunnaakkoo escribió

    hOla.!! oiie estaN geniiales las imageneZz muii leendaz oiie oiie mee puedes mandar las reveladOras a mii messenger? plizz…
    es::: hiinata_hiiuwa_iiopp@hotmail.com
    tu sabes curiOsiidaD… XD

  7. Anime! escribió

    Imágenes de Parejas anime…

    I found your entry interesting thus I’ve added a Trackback to it on my weblog :)…

  8. Anónimo escribió

    sabes deberias poner fotos de ino no creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

  9. kakashisj5 escribió

    hola fanaticos de hinata cierto que hinata es la mas sexy de todas las kunoichi de naruto me gusta donde sakura esta detras.

  10. Anónimo escribió

    bieeeeeeeeeennnnnnnnnnn…!!

  11. Anónimo escribió

    sexi

  12. heber enrique escribió

    estas fotos son espectaculares y sexys me fascinaron

  13. jimena escribió

    hola
    pues es sierto
    hinata es la flor mas bella de konoha
    y pues sin ofender pero
    mas bonita que sakura
    si esta
    jeje
    y me gusta el naruhina y el sasusaku
    pero no quiero
    pelear
    de las parejas
    es
    solo
    un comentario
    eee ¬¬
    de lo que me e dado
    cuenta
    todos
    los que apoyan
    a hinata
    son dulces
    y pues a los
    que apyan a sakura
    ps
    tambien
    pero no sean anti personajes
    de naruto
    de las parejas si
    pero de personajes
    nop
    jajajiji
    yo si soy hinata hyuga
    :3

  14. serna torre escribió

    eres un gran creador de imagenes aunque atrevidas.atte serena torre

  15. Anónimo escribió

    atrevidas imagenes de hinata.atte atena

  16. sharet escribió

    demasido buenas…hinata es la mejor…mandame las fotos reveladoras…mi mail es sharetnavas@hotmail.com

  17. SkAiLlEtH escribió

    VAMOS PONGAN LAS IMAGENES REVELADORAS VERDAD QUE SI, USTEDES SABEN QUE SI QUIEREN, PERO YA LLEGUE YO A DECIRLO POR USTEDES.
    SALUDOS!!!.

  18. KIUUBY escribió

    LA VERDAD ESTAN CHULAS LAS IMAGENES QUE PONES DESPUES VOLVERE POR MAS ESPERO Y NO SEAS COMO LOS OTROS QUE SE TARDAN 3 SEMANAS PARA RENOVAR UNAS CUANTAS ECHALE GANAS ESTAN CON MADRE LAS IMAGENES Y MI FABORITA ES LA PRIMERA IMAGEN SE NOTA QUE ES LA MAS CHINGONA.

  19. kakashisj5 escribió

    muy buenos dibujos hinata es la mas sexy por lo timida que es

  20. brayan escribió

    son las mejoresimagenes de hinata
    qx cierto es mi personaje favorito de la serie NARUTO

  21. ichigo escribió

    hinata es la man belle de toda la serie de naruto nada se conpara con ella sos la megro hinata mi msn es chueco _elparalitico@hotmail…..

  22. GARFOLD escribió

    REALMENTE ESTOY DE ACUERDO HINATA ES LA FLOR MAS BELLA DE KONOHA .

  23. sasukenchox_super escribió

    estan muy buenas ademas hinata siempre ha sido bella y alegre

  24. Anónimo escribió

    hinata es lamas bella aparte sakura mi c. es. gara_adm@hotmail.com

  25. Ligia escribió

    HEY QUE NO SE TE OLVIDEN ENVIAR A MI CORREO LAS REVELADORA JEJE POR FA J
    igia_narvaez17@hotmail.com

  26. Ligia escribió

    ESTAN SUPER, ,MIL GRACIAS POR COMPARTIR

  27. salo escribió

    son muy guenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la legal

  28. luis escribió

    oye asme paro y mandam unas fotos de hinata a mi correo porfa

  29. noemi escribió

    tienes unas imagenes super incleibres haber luego cuando me las pasas

  30. ANGEL CAIDO escribió

    TAN RE PADRE LAS FOTIKOS!!!!
    HINATA ES LA MEJOR Y SIEMPRE LO VA A SER
    CON SU GRAN PECHONALIDAD…..

    ARUHINA FULL!!!!!!!!!!!!!!!!

    CHAO!!

    *******************ÁNGEL CAÍDO******************

  31. JIM_HINATA escribió

    te amo hinata aunque me digan que ya me gano naruto

  32. tauxpop escribió

    nombre hinata esta bien buena sale gracias por las pick ya las guarde

  33. madara escribió

    roman_81092@hotmail.com

  34. madara escribió

    enviame a mi correo las imagenes reveladoras porfa pon todas la himagenes de hinata

  35. Jose Arturo escribió

    No manches wey k fotos tan padres mandame xfas las otras k no puedes mostrar a mi correo es j_arturo_t_d@ hotmail.com

  36. aramndo escribió

    si pon todas la himagenes de hinat

    la amo amo a hinata

  37. Anónimo escribió

    perdon es
    dian_artur@hotmail.com

  38. diana escribió

    mi correo es

    dian-artur@hotmail.com

    mandamelas

  39. jesus escribió

    es nitrogeno_neon@hotmail.com

    me las mandas

  40. Anónimo escribió

    q onda bueno ps yo tambien quiero esas imagenes reveladoras

    mi

    correo es

    nitrogeno_neon

    madamelas ok

    las voy esperar

  41. arturo escribió

    q onda vueno ps chida las imagene buenops madame las imagenes revladoras

    mi correo

    es chingon_rodriguez

  42. Anónimo escribió

    super lindo todo

  43. naruto escribió

    esta hinata esta bien buenota me gustaria comermela es la mas hermosa de todas

  44. WTFXL escribió

    bueno ami si me gustaria ver las demas fotos de hinata
    por k las busca ya sabes de ese tipo y no encuentro en el
    google

  45. jhon pool escribió

    hola queria decirte que las imagenes que pusiste de hinata estan re buenas, porfa si tenes mas fotos de ella mandamelas a mi correo
    deco_10_xd@hotmail.com, te agradecere mucho porfa . bueno gracias adios
    atte_ mago_xd

  46. Alex3s Ushiha escribió

    nop ps esta uiN shido pero poN mas de pekeñia kuando tenia su osito

  47. kei-kun escribió

    me ekivoke, soy kei_kun no kie kun XD

  48. kie-kun escribió

    solo dejo mi correo para los ke kieran agregarme y hablar de anime, mangas hentai, etc
    xbox444@hotmail.com
    por cierto HINATA RULES!!!

  49. Lorenz escribió

    Hinata!!!
    Te amo pero eres de naruto… n.n
    tan tierna
    es un cambio grandisimo comparada con la hinata de inicio de la serie
    pero lo que mas me gusta de ella es su forma de ser
    es demasiado linda!!
    y sobretodo tierna..

    • carlos escribió

      pues yo digo que tienes toda la razon pero una cosa mas ella esta muy buena para hacerle el amor
      no lo cree

  50. alexis escribió

    hinata te amo

  51. DAMARIS escribió

    no pos estan muy biem ademas de q hinata esta muy bonita y cool deveras de subir las reveladoras o mandamelas por mi MNS ESQ SOY FANATICA A HINATA SI M LAS MANDAS YO T MANDARE ALGUNAS Q YO MISMA HIZE PORFAS VYE

  52. sebastian escribió

    hinata ma calienta es muy bonita y sus pechos son muy grandes

  53. robert escribió

    que honda por agregame atu coreo yo tambien quiero las fotos este
    es mi coreo es robert_yugi507@hotmail.com

  54. pao escribió

    no voy a decir nada es bonita si lo admito pero es muy..molesta cuando la veo lo bueno es q en naruto shippunde ya se murio uno de mis deseos de año nuevo se cumplio

  55. rubicollo escribió

    quisiera mas imagenes de hinata nuevas y porque hinata el la mejor

  56. ANGEL escribió

    ES MUY TIERNA Y PENOSA

  57. Ai_Lob_Hinata escribió

    hinata es la mas tierna de todas, por fa no la vean con pervercion porque no se lo merece, yo en verdad la quiero de veras!

  58. jose gabriel escribió

    y si me envias a mi directamente las fotos ligera de ropa mejor grasias mi msn es Jose_Gabriel_8berja@hotmail.com

  59. jose gabriel escribió

    pon mas fotos y ke este mas ligera de ropa

  60. gaoblak escribió

    no carnal hinata es la mas hermosa de konoha
    es muy bella

  61. ai_lob_hinata escribió

    a mi tambien me envias las reveoladoras eh! mi correo es galatic7@hotmail.com

  62. gabriel escribió

    estan muy padres las imagenes sube las reveladoras o podrias mandar,elas a fallenangel0405@hotmail.com por fa me encanta esa chica

  63. Hina escribió

    o///o pon…pondrias unas de hinata con naruto
    estas me gustaron pero…
    ella se ve mas feliz cuando esta junto a el.

  64. jesus escribió

    chale hinata es la mas bella de todas nadie tiene que decir nada
    si existiera la hiciera mi novia asi que nunca hablen mal de ella
    jajajaj pero las fots estan chidas son las meras vergas
    bye
    adios

  65. KaKaShiHK escribió

    O_O estan buenas xD!!!!! hay si vieran la cara de pervertido q tengo ahora xD!!!

  66. akafozzie escribió

    se encuentran en FANFICS

    El primer capitulo se llama
    “Un festival de verano junto a ti”

    El segundo capitulo se llama
    “Vision angelical”

    El tercer capitulo se llama
    “Confesiones del alma”

    El cuarto capitulo se llama
    “Dulces Memorias, Principio Anhelado”

    El quinto capitulo se llama
    “Destinos cruzados”

  67. hinata fansº_º escribió

    PERO PERO PERO PERO….
    ALGUIEN ME DICE DONDE ESTAN LAS HISTORIAS D HINATA QUE LEI OTRA VEZ??!!!
    POR QUE AHORA NO LAS ENCUENTRO!!

  68. hinata hyuuga 21 escribió

    wow ke gran revelacion ,yo soy superfan de hinata y te digo ke te kedaron preciosas ok ¡HINATA ES MAS BELLA KE SAKURA1

    • jechu escribió

      tienes razon supera a sakura y naruto se deberiaquedar con hinata en bes de sakura

    • elizabeth escribió

      hinata para mi es igual de bonita que sakura temari y la quinta hokage tsunade para miesas son las trers mejores ino y tente son feas ademas hinata es timida dulce y bonita pero no es tan fuerte como sakura,ademas sakura tabien es bonita y es mucho mas fuerte hinata no as bisto en naruto shippuden los madre turcasos que pega , no digo que hinata es dibil, pero de fuerza es mejor sakura ademas sakura se queda con sasuke

  69. carlos (gara) escribió

    mandame tus imagenes reveladoras

  70. abraham escribió

    COMO QUE TE FALTAN IMAGENES MEN. SI TIENES MAS PASAMELAS POR FA TE DEJO MI MSN totengraber_1988@hotmail.com

  71. josy escribió

    esta geniales el cambio de hinata es impresionante aparte que se sigue sonrijando por todo alla es me favorita les quedo super.

  72. lex escribió

    el correo es darwin.rene@yahoo.es me envias las imagenes reveladoras porfavor

  73. lex escribió

    enviame a mi correo las imagenes reveladoras porfa

  74. montse escribió

    pon las reveladora ^^jaja es broma
    se ve muy bien hinata estan pabres estas imagenes ADIOS

  75. nahum escribió

    muy copadas las fotos

    todas estan hermosas

  76. okashibolitadepan escribió

    ._.U y dices ke esas no son las reveladOras??
    xD algun dia me hare un cosplay de ella pero
    ya cOn el cabellO larguitO =) se le
    ve mejOr ^^

  77. akafozzie escribió

    EEEHHH maldito falto la mia que se encuentra en la seccion de FANARTS ¬¬ ponla.. jajaja es de hinata anbu y me kedo conmadre

    pero no mams ta conmadre la recopilacion mi favorita es la de donde sale con AKAMARU (jaja na la neta me gusta mas donde sale sakura atras con kara de envidia jaja)

    HINATA ES LA MAMADA TA SHIDA TAMBIEN DONDE SALE DE CUTIE HONEY.. APOCO NO sniff sniff tan tierna ella… bueno gracias por las pics.. ya las guarde jajaj n_n

    KEEP ON MOVING

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

%d personas les gusta esto: