MangAnime Monterrey

Noticias, Reseñas, Eventos, de parte de la comunidad Manganime Mty

  • Contactanos

    Comentarios, Dudas, Quejas, Sugerencias, Amenzas, Virus, Etc. Mandarlos al correo de ajflores.90@gmail.com. Te contestaremos a la brevedad posible ;D

“Naruto” capitulos en linea

Posted by agnus_00 en 15 agosto 2008

Aqui estan los capitulos de naruto del 1 al 70 en español latino para el que le interese, creo que son todos los que se han doblado asta ahora, a mi en lo personal me gustan mas en japones (con subtitulos claro) pero no faltara a quien le guste en español latino, la proxima semana tratare de poner los links de otros tantos pero ahora en japones y subtitulos en español.

Capitulo 001

Capitulo 002

Capitulo 003

Capitulo 004

Capitulo 005

Capitulo 006

Capitulo 007

Capitulo 008

Capitulo 009

Capitulo 010

Capitulo 011

Capitulo 012

Capitulo 013

Capitulo 014

Capitulo 015

Capitulo 016

Capitulo 017

Capitulo 018

Capitulo 019

Capitulo 020

Capitulo 021

Capitulo 022

Capitulo 023

Capitulo 024

Capitulo 025

Capitulo 026

Capitulo 027

Capitulo 028

Capitulo 029

Capitulo 030

Capitulo 031

Capitulo 032

Capitulo 033

Capitulo 034

Capitulo 035

Capitulo 036

Capitulo 037

Capitulo 038

Capitulo 039

Capitulo 040

Capitulo 041

Capitulo 042

Capitulo 043

Capitulo 044

Capitulo 045

Capitulo 046

Capitulo 047

Capitulo 048

Capitulo 049

Capitulo 050

Capitulo 051

Capitulo 052

Capitulo 053

Capitulo 054

Capitulo 055

Capitulo 056

Capitulo 057

Capitulo 058

Capitulo 059

Capitulo 060

Capitulo 061

Capitulo 062

Capitulo 063

Capitulo 064

Capitulo 065

Capitulo 066

Capitulo 067

Capitulo 068

Capitulo 069

Capitulo 070

25 comentarios to ““Naruto” capitulos en linea”

  1. pablo said

    mieda

  2. dakcer said

    naruto no mata a horochimaru sasuke lo absorbe para obtener mas poder

  3. llabi cuando naruto mata a orochimaru quiero ver mas no la consigo la pelicula

  4. davi's zeta said

    y los antiguos link?

  5. abi said

    oigan yo me pregunta si al final rescatan a sasuke quien lo save respondan por fovor

    • misterio! said

      No al final de naruto normal pelean saske y naruto y gana saske pero nadie muere, saske deja inconciente a naruto y se va¡!

  6. Anónimo said

    qi ero ver el fina!!!!!! de naruto

  7. . Janna . said

    -
    Pon Los Capitulos 189 En Adelanthe En Japones con Subtitulos. :D
    Saludos.!

  8. juan said

    me gusto el episodio 70 esta chido pero ¿dode esta el que sigue?
    QUIERO QUE PONGAN TODOS LOS EPISODIOS EN ESPAÑOL X q’ ESTA CHIDO

    NO SE TARDEN TANTO

  9. Rene said

    Quiero mas episodios de naruto porque estos ya los bi

  10. Rene said

    donde esten los demas episodios

  11. pepe said

    soifanatico de naruto estamui buena la serie enespesial la chipide esgenial

  12. Anahi said

    olaaa esta super padrisimo tu aporte amigoo
    pero tengo una dudisima de ke stoy viendo el video y como alos 6 minutos
    se para y aparece una promocion d un ipod i no se puede kitar
    no sabes como hacerle amigo pliiiss?

  13. mario chan said

    ***********esta chido que bien por ustedes pasen nuevos capitulos************

  14. hey hola said

    muchas gracias por los capis y olvida e ignora a todos los que se quejan por este u otro capitulo
    DEBERIAN DE AGRADECER PODER VER TANTOS CAPITULOS DE UNA DE LAS MEJORES SERIER O COMO LE LLAMEN
    DE MONTERREY

  15. estefany said

    me encanta nuruto estoy cucu x el……… tengo un serio problema d fanatismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. oskr said

    hola esa es mi caricatura preferida y te kiero preguntar hasta q capitulo tienes aunque sea con subtitulos espr y me puedas contestar va

  17. sara said

    va a haber nuevos capitulos

  18. ani said

    muy vuenas fotos esfuersate mucho puse condejos a sakura@sasu.com

  19. naruto e mi pasion me gusta y solo me gustara ami por que es lo mejor que me pudo haver pasado

  20. Osvaldo said

    es lo mejor que pudierón haber puesto, estoy muy agradesido,ahora ya se que voy a hacer todas las vacaciones

    • Anónimo said

      mira llavi el final de naruto naruto mata aaaaaaa no les voy a decir soy luis miguel (el papa de los helados)jajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajaj

  21. leomisterio said

    estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chida

  22. Shelgiah of the Damned said

    Deveras (Dattebayo o al menos es lo que lo sustituye)ahora vere naruto con la voz de otto rocket, hahaha bueno al menos cuando vengana vistarme mis primos pequeños ya se con que enretenerlos, XDD

Dejanos tu comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

