MangAnime Monterrey

Noticias, Reseñas, Eventos, de parte de la comunidad Manganime Mty

  • Contactanos

    Comentarios, Dudas, Quejas, Sugerencias, Amenzas, Virus, Etc. Mandarlos al correo de ajflores.90@gmail.com. Te contestaremos a la brevedad posible ;D

Tinkerbell en anime (campanita imagenes)

Publicado por akafozzie en 26 junio 2008

Este post lo subo por la respuesta al la entrada de  Tinkerbell Pelicula (Trailer e Imagenes). Donde, solicitaban mas imagenes de Campanita y pues como es un blog de anime, decidi buscar y hacer una recopilacion de los Fanarts de Devianart (LA PAGINA DEL DUEÑO DE LA IMAGEN ESTA DEBAJO DE LA MISMA) que mas me gustaron y elos aqui, espero sean de su agrado y pues una que otra imagen las amigas de campanita, para ver las imagenes dale click en

http://nee_san.deviantart.com/

http://ooRyoko_himeoo.deviantart.com/

http://aznara.deviantart.com/

http://hakeshsama.deviantart.com/

http://Ytse80.deviantart.com/

http://jdmarkette.deviantart.com/

http://background.deviantart.com/

http://animemoonkitty6.deviantart.com/

http://SpookyRuthy.deviantart.com/

http://Bomb18.deviantart.com/

http://pooperXXscooper.deviantart.com/

http://fabiouehara.deviantart.com/

http://chinko14.deviantart.com/

http://RobDuenas.deviantart.com/

http://dmstei00.deviantart.com/

http://Lithium_Tears.deviantart.com/

http://madmoiselleclau.deviantart.com/

http://PouncerSD.deviantart.com/

Si les gusto este post denle click aqui para ver a
las Princesitas Disney
como no las habias visto

Bueno see ya
KEEP ON MOVING

373 comentarios hacia “Tinkerbell en anime (campanita imagenes)”

  1. xt_blog escribió

    Hello! Do you know if they make any plugins to assist
    with SEO? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success.
    If you know of any please share. Thanks!

  2. vicky jimenez escribió

    hola como les va
    sus dibujos me fasinan…….
    bayyy se cuidan mucho..

  3. marina escribió

    hola
    como les va
    soy la numero 1 fas de la tinkerbell…………
    sus dibujos me encantan……
    bayyy

  4. nenuca escribió

    hola
    son lindos tus dibujos ………… yo puedo dibujarlos
    yo soy fas de la hada del agua.
    Y TE ADORO y tus dibujos son q todas las mujeres te quieren……………se cuidan muchisimoooooooooooooooo bay.

  5. alondra escribió

    estan bien feas

  6. joselyn escribió

    yo digo q estan esparquin esparquin esparquinn

  7. pamela escribió

    k lindos tu dibujos ojala yo dibujara asi

  8. laura escribió

    esta super es una divina como yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  9. Anónimo escribió

    te adoro

  10. SUPER ESTAR escribió

    HOLA

  11. CARO escribió

    HOLA………HOLA……………HOLA..PUTOS YO SOY MEJOR QUE TU Y CAMPANITA PICATE EL CULO JA.JA.JAJAJAJAJA1010101010

  12. CARO escribió

    HOLA………HOLA..HOLA….PUTOS YO SOY MEJOR QUE TU Y CAMPANITA

  13. marisol escribió

    HOLA……..QUE LINDAS IMAGENES ESPERO QUE PARA LA OTRA TENGAN IMAGENES MAS CHIDAS

  14. Daniela escribió

    Esta muy buenos me gustaron mucho es tan rajado y sigan asi son muy buenos

  15. ESTRELLA LUNA escribió

    TODAXXX LAX HADAX SON UNA PORQUERIA AL MENOX CANPANITA EMO ESLA MEJOR QUEME GUXTO ARRIVA NOXOTROX LOX EMOX

  16. eddy escribió

    ala vrrrrrrrrrrrrrrr

  17. yleana escribió

    hola me gusta mucho campanita y a mi prima Anacaren tanbien atte yleana guadalupe alvares pe;a

  18. Ana caren escribió

    Ana caren santana pe;a

  19. Ana caren escribió

    hola

  20. yleana escribió

    hola

  21. karen escribió

    son las mejores estas fotos************************

  22. Anónimo escribió

    muy chulo

  23. wanda escribió

    campanita es ta re fallon

  24. ANDREA SOFIA escribió

    HOLA CAMPANITA ES MUY LINDA Y KIERO MI FONDO DE PANTALL DE ELLA CON MI NOMBRE COMO LO HAGO NO ENCUENTRO UNA IMAGEN ASI!!!!!!!!!!!!!????????????

  25. vianey escribió

    oye estan de super tus imajenes dime como aser una pagina de internet estubieron de super las imajenes

  26. Anónimo escribió

    chidas pero
    pongan mas
    con sus
    amigas

  27. Melissa escribió

    Soy la fans nº1 de Campanilla o Tinkerbell, y esas imagenes son horribles, haces a camanita como una golfa, y ella es gruñona haci como yo, jeje

  28. marizo escribió

    mmmm pues io zoi mui fanatica de la campanita kisiera tener su cuerpo k tiene i es mui bonita

  29. perrty escribió

    soy una fan de campanita

  30. yasmin::: escribió

    5 de Enero 2010

    ammm n0o poes algo mas ke bienn jha buen0o poes

    me gutolas imagenes de la campanita si ke si buennoo poes me boi bababayy
    adios

  31. Anónimo escribió

    ammmmmmm 0ok 0ok ze estan padres
    per0o la k es la actual campanita
    esta super padre bae bae

  32. admirador secreto escribió

    a mi no me gusta lo chino p_u_t_o

  33. admirador secreto escribió

    a mi no me gusta lo chino putooo

  34. admirador secreto escribió

    dibujen mejor
    y kiero fotos en computadora y q no sea chino

  35. lucy escribió

    bueno las imajenes estan re copadas y las imagenes son distintas a tinkellbell y son geniales y a las que no les guste son unas lelas.chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…..

  36. alan escribió

    son para las niñas p u t a para una tierna amiga oki

  37. karla marisol escribió

    la verdad esta orrible solo son para las niñas fresas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tambien para las odiosas y tetas
    ygiiiiiiiiiiiii

  38. fabiola escribió

    arriba los emos como yo y estan padres las imagenes

  39. Anónimo escribió

    tan xidas las imagenes

  40. mariiana escribió

    amo a campanita es lo me
    encanta estan padrisimas las photos
    ziiii zoper cute

  41. abigail escribió

    hola como estas te mando saludo

  42. lizbeth escribió

    WORalE Esta ES MUy BOniTa no CreeN

  43. ale escribió

    campanita es mi mejor personaje ke conosco es muy bonita y muy carismatica y tu sonrisa es muy bonita como tu

  44. lizbeth escribió

    BuEnO CaMpAnItA sOlo KiErO DecIrTe kE Me GusTa uN ChoRro tUS pElIcUlAs y TuS iMaGeNeS eReS MuY BOniTa

  45. ALN escribió

    AMO A NICOLE Y A NICOLE LE GUSTA CAMPANITA YVIO LAS IMAGENES Y DIJO QUE LE GUSTARON Y ESTAN CHIDAS MAS LA CUATRO Y SILVERMIS

  46. Anónimo escribió

    ups se me olvido poner mi nombre pero me llamo vanessa y mi prima la grosera se lla ma shrol iguaL QUE QUE YO YO ME LLAMO SHAROL VANESSA ADIOS

  47. Anónimo escribió

    perdon pero mi prima uso mi correo para escribir el comentario pero a mi si me encataron son muy col me encanta campanita adios

  48. Anónimo escribió

    estan orribles quien fue la pen…q puso eso en la computadora, perdon por lo de pen…pero es la verdad no me gustaron para nada

  49. maria ines escribió

    pero se ve muy fashion y bueno a mi me gusta mucho campanita mucho pero ahi se ve mejor que como es me guato como la dibujaroo

  50. maria ines escribió

    campanita no es asi solo hay una imagen en la que se parece y en donde estan todas esas dos son en las unicasc en las que se parecen

  51. Ana Maria Del Carmen Aragó. escribió

    La veritat esque m’agradaria que estaguera en forma de bebe es bonica així però mes bonica en forma de baby

  52. mafer escribió

    hola !!!!!!!
    que lindo los dibujos son exelentes me gusta el tercero es muy bonito

  53. miquiyens escribió

    bonitaAs

  54. Anónimo escribió

    para mi estan re contra munas maas quetodo la 3

  55. losa escribió

    las imagenes son re bueinini simas

  56. karen guadalupe escribió

    mira hola sabes ami mi imajene faborita es campanita y esta vez te felizito por q estan bien bonitas gracias bay te cuidas

  57. brisa escribió

    hola me encantan los dibujos de esa hada tan hermosa tu el ke has dibujado estop eres felizitado por mi obio la mejor y la mas linda yoooooooooooooooooooo … brisa la mejor

  58. chapita-chapita escribió

    pone alguna mmas de sexooooooooo
    asi me gustaria mas

  59. vanesa escribió

    estan super los dibujos bueno no todos jajajajajajajajaja

  60. perlitha escribió

    ke ondas soy perla y el dibujo ke esta ay yo lo ise jajjaj

    agregame perla_1397@hotmail.com

  61. karina amairanii escribió

    Olaz la verdad me
    medio guztO laz imajenz de tinker beell
    creO k le aze falta un poco de kolor

  62. iris meliza escribió

    lA nEtA Si tU La tAl lUcIa mEnDeZ LaS EsCrIbIsTe dIbUjAs bIeN ChInGoN HaBeR CuAnDo mE DaS UnAs cLaSeSiTaS nEtA DiBujAs bIeN ChIdO ClArO SoLo tE Lo dIgO pOr sI Es vErDaD PoR Q uNaS ImAGeNeS Si sE VeN DiBuJaDeAs
    La vErDaD Me eNcAnTaRoN …

  63. Anónimo escribió

    estan todas vien chulas

  64. rocio escribió

    me encanta tinkerbell
    besooootesssssssssssssssssss chauuuu

  65. nay escribió

    ezta de zuper pOka t¡nkerbell!!!!!!!!!
    ez ta de
    wwwwwwwwwOOOOOOOOOaaaaauu
    z¡p tOdO en buen pdO………..
    bezOz trOnadOz!!!!!!!!!!*………..
    para tOdOz…….
    je je je je ********…….

  66. AGUSTINA escribió

    HOLA CAMPA T K M MUCHO BESOS CHAUUU

  67. Anónimo escribió

    H0LA CAMPANITA T K M MUCHO BESOS

  68. emo escribió

    eztaz imagenez eztan lokotaz ok!!!

  69. vanina escribió

    te felicito estan hermosos los dibujo no m podes dar una idea d como hacerle una tajeta d invitacion d cumple para mi hija

  70. alexandra escribió

    campanita es un hermosa hada y todas o todos los que diseñaron las hadas bien por ustedes

  71. cinthya escribió

    Ami m gusta mucho tink
    por que se ve muy inocente
    y muy bonita
    ademas d emos se ve mas bonita

  72. de jern escribió

    fgihxjkzflljjhgkrnmuhytru es orible esta pagina es pecima

  73. Anónimo escribió

    campanita es la mejor de las adas nunca la cambiaria por otra ada poke es la mejor de todas

  74. fiorella escribió

    chebres las fotos unicas
    mmmmmme encanta peter pan y tinkerbell y ovio la pelicula
    vivaaaaaaaaaaaaaaa peter pan y eterno michaelll jacksson
    viva l magia neverlan

  75. Jazmin escribió

    ami me encanta tinkerbell………

    Es muy tierna…….wiwiwiwiwiwiwi

  76. Anónimo escribió

    easu

  77. anonimo escribió

    todo esta muy padre ,todo me gusto y mucho pero podrian mejorar la primera imagen

  78. ester escribió

    esta chida pero
    saquen mas de
    campanita
    emo

  79. Anónimo escribió

    estachida pero saquen mas de
    campanita emo

  80. julieta escribió

    a mi me gusta sirbellmis soy fanatica de tinkerbell la adoro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pongan mas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  81. Anónimo escribió

    me gusta mas o menos la pag

  82. saraiiioo escribió

    bUenO campabiitaa esta bOOniita

  83. anahi escribió

    chidas imajenes de campanita

  84. saurii escribió

    esta pagina esta super chida aqui les
    dejo mi msn pa lo o la k kiera platicar
    ana_ztar96@hotmail.com

  85. daira escribió

    zaludos se cuidan agregan
    desi_emox@hotmail.com

  86. ANDY escribió

    ERA BROMA QUELLOERA FAN DE
    LATONTA CAMPANITAAAAAAAAAAAAA
    JAJAJAJA CAMPANITA ES UNA…………

  87. DANNA escribió

    QUEODA CONESTAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    TANNN COLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  88. Anónimo escribió

    ayyy esta super wowwwwww

  89. andy escribió

    hola pzz a mii me encantra campanitha

    y soy fan d ellaaa

    y la mejorr bye ♥

  90. Anónimo escribió

    super liinda piik eee…

  91. eva escribió

    estan chidas

  92. sandi escribió

    LAS FOTOS ESTAN DEL NABO HOSEA QUE HOSO ESTAN OROROSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PONGAN MAS CHIDAS ME DIO UN INFARTO AL VERLAS

  93. COMENTARIO escribió

    IDIOTAS

  94. ME LLAMO MIERDA escribió

    SOY UNA PEQUEÑA HADITA MUY LINDA

  95. POPO escribió

    ME DICEN POPO ESAS FOTOS SON MAS POPO QUE YO

    POR QUE ME LLAMAN POPO PUES PORQUE ME HAGO MUCHO POPO
    TIENES ALGUN PROBLEMA CON ESO
    TARADOA POPO

  96. CHIKINKIRA DELGADO escribió

    ESTUPIDOS
    SI SON RIDICULOS TODAVIA VEN A LAS HADITAS

  97. CHIKINKIRA DELGADO escribió

    ESTUPIDOS
    SI SON RIDICULOS TODAVIA VEN A LAS HADITAS

    CRESCAN PLISS

  98. NICK JONAS escribió

    ESA FOTOS SON UNA PORQUERIAA MENOS ALGUNAS QUE ESTAN BONITAS PERO OTRAS ME DAN GANA DE VOMITAR5 UN PEZ SIN ALETAS LAS HARIA MEJOR KE USTEDES

    BURROS

    Y A MI CLUB DE FAN LES MANDO UN ABRAZO
    A MY QUE NO DIGAN QUE NO ES NICK JONAS PORQUE EWL HABLA INGLES ESTO LO ESCRIBIO MI MAYORDOMO QUE TRANSFIERE LAS LETRAS

  99. NICK JONAS escribió

    eso es campanita si como no
    ya te crei

    TODOS USTEDES SON BURRRRRROS
    OYERON

    ESTUPIDOS
    TARADOS

  100. luz escribió

    pongan algo komo la gente brutas

  101. rebeca yadeneth escribió

    buenoyo me yamo rebeca ami me guata mucho camoanita aparte de mi tambien a mis amigas asta con desirle que me se el nombre de las 5 adas que aparesen sus nombres son 1.-campanita 2.-silvermis 3.-rosetta 4.-faum 5.-iridesa i pues me gusto pero me gustaria que sacaran mas imagenes de todas las adas juntas

  102. faby escribió

    estas super xevere tiene q publicar massssssssssssssss

  103. EDNA escribió

    OLA
    SOY FAN DE CAMPANITA
    PONGAS MAS IMAGENES DE
    ELLA
    OK

    SISISISIS

    XFAVOR

    ATTE: ♥ K@mP@nIiTh@a SeXy ♥

  104. ilse bianey Mtz. escribió

    ke lindas fotos a mi me encanta campanita hasta tengo un tatuaje de ella bye¡ suban mas pick

  105. kArLaA escribió

    HoLaA
    q HAY
    SaBEn estan PAdRIsiMAS Las ImaJenes eEeeeeeeeh
    M M m m m m M M M M m m m m M M M M m m m m M M M
    son dibujadas vdd
    ESTAN cHiDIcimAS
    bUenO bYe

  106. Anónimo escribió

    estuvieron muy padres pero no k no me gusto fue k pusieron a campanita como de mucha de caricatura pongala como es en las peliculas

    ok

  107. lizzy escribió

    hola y ser fan d campanita

  108. Melinaa escribió

    Noo Mee Guuustaa Muchoo Laas Footoos

  109. ivon escribió

    hola estan con ganas las imagenes me encantaron
    es otra cosa con otra ke e visto y mas por ke eres de aki de MTY.
    pues uerte en tu vida y me encanta la mona bye.

  110. itzel escribió

    me enkantaron las imagenes y soy fan d campanita tienes un talento increible ella es mi personaje d animacion preferido hasta la tengo d llavero y d sabana xq m super encanta!!!!!!.

  111. anonimo escribió

    tinkk
    te super quiero
    a vos y a tus amigas
    les mando un besott grandot
    t quiero mucho

  112. lorena escribió

    tinker….
    sos mi personaje preferido
    t amo con toda mi alma
    siempre t recordare
    t amo sos mi mejor
    amiga
    jajaja
    t kiero savelo

  113. areli escribió

    estan muy padres tus imagenes

  114. Anónimo escribió

    locas jun

  115. Anónimo escribió

    qqqqqqqqqqqqq

  116. veronica escribió

    bueno capanita es linda y estupenda megunto lo dibujo buno bay

  117. camu escribió

    stan supers las fotitoos…bsoss

  118. Anónimo escribió

    no pues ni ablar diran k me enkanta kampanita pero estan biem padres los dibujos jeje bueno bai att muñekita

  119. iRiDiAnA escribió

    EsTaN Bn xhIDAs laS ImAgEnEs oKi SupEr eSTa sEcCiOn buEno bYe………………………………………………………………………

  120. Anónimo escribió

    Muy bonitos los dibujos se nota que tienes mucho talento enorabuena

  121. MARINA escribió

    HOLA MM SON MUY CHIDAS LA FOTOS DE CAM OSEA UBIQUENSE LOS DEMAS Q ESCRIBIERON YO Y CAMPANITA ESTAMOS MAS CHIDAS Q USTEDES OK OSEA DIVINAS Y USTEDES SON NACAS Y MAS NEFASTOS OK MMM OK SI ME VIERAN MMMMAAAARRRRINNA ES MUY PADRE Y CAMPANITA TAMBIEN OK OOOSSSEEEAAA BYE NACOS Y NACAS ASHH BYE

    • camu escribió

      agrandadaaa…todas aki somos muy chidass…asi q callateee

    • KARINAAAAAAAA escribió

      fijate q asi como te escuchas te oyes vien naca y se me ase q estas hablando en lo contrario no por q thu eres la nefasta jajaja eres una pinche tarada fijate aparte ese nombresito q te traes esde lo mas naco aqui donde estoy jajajaja las divinas ose si q estas perdida mmmmmm yo te recomiendo ir al mecanico e por q se safo un torniño mmmm
      ose pareses una nac fresa jajajajaja
      mmmmmmmm
      pd.pinche tarada hija de tu madre i de thu padre divina jajajajajajajaja
      solo te faltaba thu palito no jajaja naca naca

  122. juan escribió

    me gusta mucho”campana”

  123. Anónimo escribió

    casi todas estan chidas megusto

  124. Anónimo escribió

    pos por k no hay imagenes de la campanita si yo kiero las de ella

  125. Anónimo escribió

    ““““““+

    “““““`+
    “““““`+
    “““““+
    ““““`+
    ““““+

  126. daffne escribió

    estan super pero hay algunas horrorozaz

    bye :D

  127. Anónimo escribió

    padres sus dibujos

  128. Martina escribió

    me encantan odio ala sfjujngmfynhgmiu

  129. prinCesita de poChoLate escribió

    estan padrisimas espero saquen mas imagenes.bye y besos

  130. viridiana escribió

    estan super los dibujos de campanita pongan mas soy super fans de campanita

  131. saurii escribió

    ne pz todas las imagenes estan super padres i como me encanta campanita la adoro neeeeeee bno pz adios baii

  132. Anónimo escribió

    estan orible y super nacas

  133. ciserula94 escribió

    pz a mi me encanta knpanita……….estan super xidas las fotos……aki les dejo mi correo..

    cmej_0194m@hotmail.com

  134. estefania escribió

    hay no es sierto esas imagenes stan askerosas hay mejores y ponen las peores!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    osea SUMO

  135. estefania escribió

    hay wow!!! sta super padre soy su fan #1

  136. mika escribió

    rre liindoo!

  137. daniela escribió

    me gustaron las imajenes pero en algunas sales como muy babosa yo digo para ti yo no lo se pero te falta mucho mas exito para ti asi es k ponte al coriente mas ,,, no namas pienses k eres la mejor de todas asi es k ¡¡¡¡ ya no le agas caso a diisney chanel te asen ver mas fea ponte con discobery kids plis

  138. anonino escribió

    esta muuy pabre es la mejor campanita

  139. Anónimo escribió

    estan muyy chidas soy fanatica #1 de campanita

  140. lola martines escribió

    osea esta super padre su pagina lo mejor

  141. Anónimo escribió

    unas son muy lindas pero otras son desastrosas yo, se mucho de dibujo porque dibujo muy bien y unas son orendas me gustaria saber que en la isi y saber cuantos años que tiene cada una por que asi se corriguirian los erores redondeando la situacion tpdas son lindas y tienen unos diseños muy buenos sigan subiendo mas

  142. L!L!A@N@ escribió

    Ool@ d3 nu3vOo m3 guzt@r!@ z@b3r dOond3 pu3dOo 3ncOontr@r m@z !m@g3n3z pOor f@
    ___****___z@ludOoz @ m@rl3n3__****___
    __*+*+*__*+*+*+*+*+*+*+*+*+*__+*+*__
    $$$$$$$$$$_____BAY_____$$$$$$$$$$

  143. carly escribió

    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo NAT WOLF

  144. L@ D!v!N@ escribió

    oOs3@ l@$ camp@nit@$ del n@voO oOse@ me comprenden bueno $olo lo$ que l@$ oOdian bueno v@len 10000000000000000000000 lOo$ quieroo bay TE AMOOO MARLENE PORQUE TU $I ME COMPRENDE$ @RRIBA LA$ DIVINAS Y OBVYO LAS FRESAS nadie pasa de esta esquina aqui mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad y para los que piensen mal de mi comentario son nefastos

  145. SILVIA escribió

    !!!!!AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! A CAMPANITA

  146. FRIDA escribió

    LA AMIGA DE CAMPANITA ESTA SUPER PADRE Y CAMPANITA TAMVIEN PERO ES MUY TONTA

  147. ANDREA JIMENEZ LOPEZ escribió

    ESTAN PADRISIMAS ESAS ADASUN 10 PARA KIEN LAS IMVENTO SOY FANATICA DE CANPANITA LAS AMO.

    T.K.M

  148. Anónimo escribió

    TE AMOOOOOOO CAMPANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  149. JADE escribió

    CLARA NO TE METAS CON CAMPANILLA porque mira yo soy fans de campanita el nº1 soy nelly aunque me lllaman jade la de las bratz soy de madrid en segovvia o en paris hoy estoy en paris..

  150. nelly escribió

    hola mira yo soy fans de campanita y ps estan padres las imajenes aunke kisiera ke pusieran ala verdadera campanita oces si entienden bueno grasias bye atte: NELLY

  151. gisela escribió

    la verdad que muy buen trabajo las felicitos
    yo soy fan de las andas me encantan

    y tambien me gusta dibujarlas
    bueno espero
    que sigan posteand mas

  152. regina escribió

    te adoro campanita soy te fans nu mero 1

  153. kamila escribió

    soy fan de canpanita es mi preferida asea

  154. karen escribió

    te amo manuel

  155. Anónimo escribió

    te amo tamo t amooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooo muxoooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooo manuel y yo c q tu ami nene te amo att´tu pricess no soy fresa pero love amor peque bombon chikito bebe peseoso y todo lo q te e dicho ok amor

  156. PrInCeXzA HaDa* escribió

    OlA CoMo tAn bNo eSqUe sI YIo pUdIeRa DiBuJaR aSi aRiA mArAViLlAs lOs a mOw bIe

  157. vanessa ramirez escribió

    hola a mi me gusta mucho tinkerbell, y como las dibujaron bueno bay A HI ODIO ALAS FRESAS PERO SOLO A MRLEM CHAO

  158. marlene escribió

    ups creo q no me salio mi fresa sorry bay bay

  159. marlene escribió

    hello osea estan chidas las imagenes pero yo pienso q alejandra No 41 esta idiota y lo q le sigue osea, o mi good como decir q tinkerbell es nais abajo las q piensan eso ok bueno bay los quiero mil, x cierto quiero conocerte brillitos o ati tamara o liliana bueno espero su respuesta bay
    _____F_____ $$$$$$$ $$$$$$$ $$$$$$$ $$$$$$$ $$$$$$$
    ______R____ $ $ $ $ $ $ $
    _______E___ $$$$ $$$$$$$ $$$$$$$ $$$$$$$ $$$$$$$
    ________S__ $ $ $ $ $ $ $
    _________A_ $ $ $ $$$$$$$ $$$$$$$ $ $

  160. BrIllItOs escribió

    hola a todos quiero que sepan que ami me gusta mcuho camanita y Y NO la cambio por otro dibujo ok babay

  161. L!L!A@N@ escribió

    Ool@ 3zt@n incr3!bl3z l@z !m@g3n3z l@z f3l!c!tOo b@y

  162. Tamara escribió

    pienso k esta bien todo pero como k le ace falta enseñar ñas a dibujar no osea estabien k las dibujes ustedes pero tambien nosotras las queremos dibujar ok bueno bye…

  163. MARY escribió

    ESTA SUPER GUAU CAMPANITA

  164. karina escribió

    son muy padres las peliculas y los

    dibujos que as echo si vas a una

    esperta, estrella y esta chidas las peliculas

    BYE CAMPANITA

    aatt.morena

  165. nally escribió

    ta muyy chida tus picturees
    auunquee mejor serian las
    reales
    peero esta muy
    padre

  166. kare escribió

    bueno alguns estan bonitas pero algunas hasta te sacan de honda eres super camPaNiTa bye

  167. alejandra escribió

    muy padres los dibujos y muy linda la pelicula

  168. Edith escribió

    yo quisiera imagenes pero de bobble me encanta si pudiera encontrar algun yaoi de el o quiza de terence seria genial

  169. Anónimo escribió

    jejejejeejejejejejejejejejejejejeeeeejejejejejejejeejejejejejeejjehejwjjejejejejejejejejejejeje

  170. Anónimo escribió

    hola soy paula de jujuy y son ermosas las imagenes de tinkerbel y soy su fan numero 1+
    mi flia para vos tinker besos

  171. silvermistiikn escribió

    wueno estan muy bonitas las fotos y espreo q pongan mas de otros persnajes…

  172. kamphaniirRiisx escribió

    Laa vdD ndE thodasz Lasz dE akii no aii naiDen Qe sea asi super fan como yo de campanita todo mi cuarto es campañita mis peluches blusas mis sapatos mi vestido de quinces desde chiquita era campañita mi pelo lo tengo como cqmpañita en verdad y mi msn mis cuadernos mi tele mis saleros mis collares bestidos de campañitas etc no ni les cuentoi
    bye ilove campanita 4 ever

  173. campanita la mejor ok

  174. Anónimo escribió

    campanita la mejor ok

  175. gabo escribió

    k orrible

  176. gabo escribió

    hermosisimas soy fan de tinker es bella pero mas bonita es silvermister

  177. OLA! escribió

    en realiidad no es campaniilla es una real “inventaciioon” asike a campanilla ni a imitarla es mas wapa Que todas esas! juum!!

  178. CAMPANILLERAA! escribió

    amii me encanta campaniilla asiQue pongais las Que pongais son todas belliisimas!!! T QUIERO Tiinkerbel!!!! MUACK un saluudoo!

  179. liliana yaleli escribió

    hola esta super perron esa imagen donde parese emo jijijij bn solo te kieria decir rochi k eres una ***** y k nadie va a volver a confiar en ti te odio bye

  180. rochi escribió

    bueno las ftos estan re lindas chauu besosss

  181. deleted escribió

    estan super feas no se las recomiendo nisiqiera se paresen a campanita lo siento pero no me gustaron

  182. Anónimo escribió

    no me gustaron la vdd estan con el vestido escotado

  183. karen escribió

    estan orribles es mejor la versin orijinal

  184. Anónimo escribió

    lo mejor del mundisimo es siempre recordar q apaser de nuestra edad vamos hacer princesas toda la vida…..con amor catherine cardona

  185. MONSERRATH escribió

    me facina campanita pero que orrorosa se ve aqui

  186. princesita escribió

    CAMPANITA ES GENIAL ME GUSTARIA Y SUBIERAN UN VIDEO DE CAMPANITA EMO

  187. anahi escribió

    Me encantaron las photos, les confieso q soy megafan de Silvermist. Enserio q estan perronsisimas

  188. nayel escribió

    es bonita

  189. xhykylyna escribió

    me encantaron todas la fotos las guarde pork amo a tinkerbell

  190. Anónimo escribió

    espero que pongan ala berdadera

  191. gloria escribió

    Cmpanillla es guapa natural pero no falsifica como gotica estoy segura por mi parte

  192. vanessa escribió

    holaes supr campanita

  193. claudia escribió

    y la que leea esto es chida

  194. claudia escribió

    creo que esta pajina esta chiridonga

  195. ESTEPANIE ARIADNE escribió

    HOLA CAMPANITA ERES UN GRAN PERSONAJE ME GUSTA MUCHO TU PERSONAJE

  196. jos escribió

    esta re weno esto

  197. pamela espinoza escribió

    hola: bueno me parecen exelentes los dibujos de campanita

  198. brisa escribió

    holisssssssssssssssss soy brisa de vicuña mackenna me encanta las peliculas de campanita,tambien me encanta las paginas que tienen para mi tienen que hacer una pagina que tenga 200 fotos de campanita y que tenga video de ella es de lo mas campanita yo tengo un metro y pongo foto de ella tambien tengo una carpeta que tiene 76 fotos de campanita es para ella sola le mando un besooooooooooo…………………chauuuuuuu sos de lo mas campanita

  199. Anónimo escribió

    ola me encanto lo de tinkerbel embiemelo a este correo mariangeladesousa-@hotmail.com

  200. margarita escribió

    estan muy padres tus metro este ylos demas

  201. ANGIE escribió

    CANPANITA ERES MUY LINDA Y HERMOSA ERES LOMAS DE LS CARICATURA SOY FAC TUYA LA PRI MERADEL MUN DO

  202. Anónimo escribió

    me encanta campanita me fascina ¡

  203. Anónimo escribió

    That is rhe best thing in the world

  204. karen escribió

    ka mona me encanta canpanilla

  205. deisy escribió

    Me encanta tikerbell es muy linda

  206. AnOnImOoOoOo.... escribió

    Me guStAriA QuE PoNgAn fOtOs MaS LiNdAs CoMo lAs dE La PagInA WeB

  207. Anónimo escribió

    hay canpatita esta gotica en una foto

  208. Anónimo escribió

    ola amol si se amajinaran cuanto amo
    acanpanita no se lo imajinan ella es inconparable soi una fan de ella es la ada mas hermosa que apodido aver

    chaitup vesos para campanita ja je muaaaaaaaaaa

  209. AnOnImO escribió

    me facinan las hadas solo q yo buscaba el nombre de las amigas de tikerbell

    bueno xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    las amo son the best lo mejorr!!

  210. ana escribió

    hola que tal mellamo ana bu eno la can can panita esta maso maso pero tienen que practicar mas osea

  211. VANESSA escribió

    ESTA SUPER LA CAMPANITA Y ES EMO LA CAMPANITA

  212. daniela alejandra escribió

    bueno no creo que le den muncha importancia a lo que dire pero espero que si en la pelicula de tinkenbell a parese en el incio con un vestido blanco por primera vez me gustaria que sacaran una imagen

  213. gaoblak escribió

    estan muy padres las imagenes de campanita
    deverian de poner de otros personajes

  214. carla escribió

    soy la fan numero uno de campanita me encanta

  215. Anónimo escribió

    la neta megutaron estan chidas las imagenes soy tualmiradora campanita att maria

  216. paola escribió

    ESAS HADAS NO SON CAMPANITA EEEEEEEE

  217. candy_bell escribió

    Esta genial todo esto , campanita me encanta es tan sexy todo… no se quien es el que hace todas estas imageenes tan cool …. te mando besos y si quieres platicar conmigo mi correo es sexy_candy_94 hotmail.com has una imagen dedicada ami vaaaaaaa!! gracias bye

  218. rosamaria escribió

    hola tin me gustan tus paliculas

  219. Anónimo escribió

    te amo tnk soy tu fan!!!!!!

  220. Anónimo escribió

    me encanta tinkerbell

  221. EMMANEL escribió

    estan super cool las imagenes las mejores bye escribanme mi correo es emmanuel_pollo_patodo@hotmail.com bye

  222. aNnY! escribió

    uPz nO le puSe mi nOmbre aRRiva haha

  223. Anónimo escribió

    yeAH!!

    tinnKEr beLl

    el haDa mas linDa y sexy

    waa Esta zUper cUte!
    la amOOO

    xD
    zhaOp

  224. DIUANA GISEL M9ONTES VALLE escribió

    CANPANITA ME EQUIBOQUE POQUE RESTAS MAS QUE LINDA SUPER ERMOSA ATT TU ADMIRADORA SECRETA

  225. DIUANA GISEL M9ONTES VALLE escribió

    CANPANITA TODAS TUS FOTOS ESTAN SUPER CHILAS Y TU TANBIEN ESTAS VIEWN BONITA Y SOY TU FAN TE AQMIRO MUCHO BAY OJALA que te conectes con migo quiero platicar con tigo bay ATT DIANA GISEL TU ADMIRADORA

  226. JETZABELL escribió

    TODAS LAS IMAGENES ESTAN SUPER LINDAS ME ENCANTA LA SENSUALIDAD DE LA QUE ESTA LLENA TINKER BELL Y PARA LA ESTUPIDA QUE ESCRIBIO ANONIMO EL 24 DE OCTUBRE NO SE HASTA DONDE LLEGA TU CAPACIDAD MENTAL PARA PENSAR QUE SI UNA HADA ESTA LLENA DE MAGIA ES POR SUS CUALIDADES,SUS ACTOS,SU MANERA DE HABLAR DE VESTIR DE PEINARSE Y HASTA DE LUCIR SU CUERPO Y LOS FINES IMPORTANTES DE PORQUE ES UNA HADA TODAS ESAS COSAS LA DEFINEN COMO UNA SEXY WOMAN INEPTA LO QUE ALOMEJOR TU NO CONOCES BAY Y PIENSA MEJOR LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR.

  227. queti escribió

    ps SoooOOOLoooOOO mE gUZtaN 6 im@Genz y ESThan ShIdhiLl@Z

  228. anonimo escribió

    ues yo otra vez se ovido k no te enges solo son comentarios porque osea tu sabes que somos las mejores amigas

  229. anonimo escribió

    pues campanita< esta muy bonitaaaaaa `pero la pusiste como muy triste no se como explicarme bueno lo que yo te digo que yo que tu me metia a metro flog para que tambien subas flog´stuyas hay diSchulpa k note escribi a la moda

  230. laura escribió

    yo

    tengo mi kobertoor d klampanita y mee guuustaa muuchoo

    kon ganas

  231. britani escribió

    estan komo nunka las imagenbes
    eeebn sserriio mmee gguuussstasss
    lllaassss iimagggenees eessstaaan suupeeer

    bbbyyye4ee

  232. brithani escribió

    ne pues estho pareze chido

  233. perlitha escribió

    PZ EsTo ESTHA DE POCA ESTHA ChIdISiMo

  234. vanesa escribió

    me gusta mucho tinkerbell

  235. norma escribió

    buueno campanita esta hermosa

  236. qetii escribió

    :@

  237. qetii escribió

    me encanta campanita :)

  238. carla escribió

    me fasina tengo 1 monton
    de cosas de sta haditha xD
    mui chidas phots
    aDiiOoz

    la adoro miL

  239. Anónimo escribió

    me encantan
    super chidas

  240. ana escribió

    stan super chidas las
    imagenes me encanta esta hada
    besos bae c=

  241. CampaniitAa escribió

    hahahaaAa!!

    muY LiNdOz DiBujOoozZ!!

    neTTAa qEe Me eNCanTaN!!

    zaALee pZz zoLO cHIzmiAndO!!

  242. lucy m. morales escribió

    estan bien chidas sus dibugos me gusto mas la punk

  243. tinker bell es la mejor de los dibujos animados
    soy tu fan numero1

  244. wili escribió

    geniales imagenes

  245. estrella escribió

    me encanta un monton campanilla

  246. jOseliine escribió

    la verddad ami me encanta
    soii sperr
    fann de LA cammpanita
    no saven como la amooo

  247. Anónimo escribió

    ke suabes fotos estan fregonsotas sigan asi

  248. Milagros escribió

    Me encanta Tink ahreeee me gustan las fotos pero no es una Bratz oseaaaaaaaaaaaa

  249. Milagros escribió

    Me encanta Tink ahreeee me gustan las fotos pero no es una Bratz.

  250. zZeeLeeNee escribió

    ahahaha pzo amo a campanita kiseiera quee alguin diia see
    aparesiera afuera de mi kza i po la amooo

  251. Anónimo escribió

    me encantan

  252. julia escribió

    hola esta re bueno tinkerbell es lo mas y me voy a comprar la peli alomejor porque debe estar buenisima porque no la vi todavia pero debe estar re buen

    es lo mas tinkerbell besos julia

  253. rebeee*** escribió

    es una diosa

  254. tinkerbell escribió

    su nobre es igualito al de mi nick campanita es tan linda como io ademas no me niegen k’ los jonas brothers son churrisimos a espto de kevin ademas iop soi super fan de campanita o tinkerbell ademas para k’ sepan ke soi super fan de campanita o tinkerbell en mi hi5 tengo su foto y hasta la tengo en mi msn comunikense mas por aka nos vemos bye ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….y a los hobres los amooo ……………………..

  255. karin la nena de tu kasa escribió

    tinkerbell es tan linda como yo ps solo k yo tengo novio¡¡¡

  256. estan padrs kreo k’ me bajare uno pero saken mejors si puedenok’s bye

    ***alison***
    _________________
    firma

  257. flaca escribió

    campanita es la mejoooooooooooor me encanta

  258. flaca escribió

    son malisimas ami me encanta pero las fotos noooooooooo pongan mejores campanita es la moda

  259. ANONIMA escribió

    saben estan supers bonitas plas fotas y son muchas enserio estan tan bonitas

  260. lalok escribió

    hola me encantannnnnnnnnnn
    lasfotossssssssssssssssssssss
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  261. fer escribió

    osea que les pasa campanita me encanta pero no e una lca toa sexsi ya chau besos

  262. fer escribió

    ola estoy super y me encanta campanita xD chau besos

  263. candela escribió

    hola estoy bien curadas espero q me manden imagenes de campanita este es mi correoo

    candelapastrana@hotmail.es

  264. candela escribió

    esas campanitas son medias raras dibujelan mas bien ya se q se esforsaron pero contraten un dibujante q dibuje mas bien

  265. VERONICA escribió

    ESPERO Q TENGAN MAS PAJINAS ASI PARA PODER ENTRAR EN ELLAS

  266. VERONICA escribió

    GRACIAS POR TENER UNA PAJINA ASI

  267. Anónimo escribió

    ESTAN MUY PADRES LAS IMAJENES DE CAMPANITA SOY FA DE ELLA

  268. brisa escribió

    la neta a mi no me gusta la campanita pero les quedo mas omenos la pelicula aunque fui obligada a berla jaja poro estubo pos ay

  269. Anónimo escribió

    mi nombre es cami y la pag esta re buena

  270. Anónimo escribió

    que hagan mejor las muñecas porque una parece gotica y las otras no tienen forma y se parecen a las mujeres que andan en las esquinas.

  271. MARCELA escribió

    OLA K CHIDO ESTA ESTO OK BAY

  272. Anónimo escribió

    K BUEN TRABAJO IZIERON EN

    BUENO ADIOS

  273. Anónimo escribió

    LA CAMPANITA ES UNA HADA MAGICA NO UNA SEXY WOMAN UBIQUENSE

  274. CAROLINA escribió

    ME FACINA CAMPANITA PERO ESOS DIBUJOS SON MAS FEOS SE SUPONE QUE ES UNA HADA NO UNA BRATZ O BARBIE OSE Q ONDA
    XAUUUUUUUUUUUUUUU

  275. catalina escribió

    LA QUE ESTA HAI ARRIBA SOI YO LA ANONIMA CATALINA JIJI

    bExO

  276. Anónimo escribió

    aaa estan bacabes las fotos son las mejores del mundo!!

    con cariño la fans de tinkerbell catitah.

  277. VIBORITA escribió

    ESTAN MUY PRESIOSAS LAS IMAGENES
    ME GUSTARON MUXO

  278. rebeka escribió

    no0 i0o amo a tinker bell 00oqeii

  279. rebeka escribió

    aiii no0 manches qe qurcii me vi je

  280. rebeka escribió

    QE QUURADA ESTAN ESTAS FOTH0OS PO0NJAN MAS PARA C0OPIIARLA JEJEJE

  281. campanita salazar escribió

    hola estan bien curadas espero que me puedad mandar imajenes de la campanita este es mi cooreo
    lorenasalazar-campanita@hotmail.com

  282. daniela escribió

    amo a campanita es super duper linda

  283. rossy escribió

    hola como estan, bueno estab padrisimas todasssssssssssssssss las fotos o dibujos ami me encanta tinker o campanita, si encuentran una foto linda o algo sobre ella lindo diganme por favor los quiero besossssssss…

  284. sofia escribió

    ami me gusta todos los personajes de disney y espero que los hautores piensen lo mismo chau

  285. joy escribió

    me gustaron los dibjos estan muy padres yo soy fan de campanita e

  286. nena escribió

    q onda con merlina la el comentario numero 33 segun ella se parese pero no creo ose nadie es igual a un personaje siempre tienen sus diferencias como ella esta loka pinche pendeja.

  287. nena escribió

    hola. las imagenes de campanita estan terribles osea
    kien las disello
    solo dos estan super pero las demas paresen donde estan las sinco super amigas se ven super flacas,en otra tiene cara de hombre, chichonas y paresen prostis osea
    k onda pero en fin me encanta campanita
    deberian de aser un concurso de la recamara q esta repleta de la fabulosa campanita y yo ganaria tengo todo lo k se puedean imaginar de campanita aaaa
    la peli esta super

  288. adilene escribió

    estan super las fotos

  289. estrella pinal escribió

    estan hermosaS Las fotos suigan mandando star star

  290. gabo escribió

    Buehh.. la paguina es super tienes unas fotos mundiales les recomeidnoq ue pongan mas asi tienes mas clein tes jaja .. bueh no son como las otras pguinas pjuadas!! jajajaj bueno los felicito <3

  291. Anónimo escribió

    Pss
    estan SuPeR
    LaS fOtOs De CaMpAnIta

  292. vasti escribió

    es una pajina super chida y muy divertida

  293. eliza escribió

    esta padrisimass!!!!

    i love kampanita
    no me han de creer pero todo
    mi kuarto esta
    dekorado de kampanita

  294. jaden escribió

    los dibu estan algodon
    3 stars

  295. SANDRA escribió

    PERDON POR LO QUE ESCRIVI

  296. SANDRA escribió

    HOLLE PO QUE NO ME PUSISTE ESTAMPA HADIOS

  297. SANDRA escribió

    HOLA ESTAN SUPER TUS FOTOS ESTE SITIO ME ENCANTA ESTUVO FEO LO QUE DIJO ESTE ANONIMO Y YUI BUENO YA ME TENGO QUE IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE MALO LUEGO PLATICAMOS BAIBAI

  298. ALEJANDRA escribió

    ESTAN SUPER NAIS

  299. YANETH escribió

    OLA NOSE KIEN ERES PERO PONES MUY BONITAS FOTOS A Y TE CUIDAS BAY………………..

  300. KAREN escribió

    OLA LINDAS PIQ MUY BONITAS TE FELICITO BUENO TE CUIDAS BAY…………….

  301. Rosemeri escribió

    Por favor más mensajes en la pág

  302. ANONIMO escribió

    >-< K MAL LOS DIBUJOOOOS!!!!!!!

  303. Yui escribió

    vuestra tecnica

    wenpo xao

  304. Yui escribió

    estan geniales, aunque ahi alguno k spon feisimos…
    pero espero k mejoreis vuestro

  305. CLEIA escribió

    ESTE CITIO ME ENCANTA POR QUE ES DE LA HADA MAS LINDA QUE PUEDE AVER EN LOS DIBUJOS ANIMADOS OK…

    TINKERBELL MANDA

  306. Merlina escribió

    Mis amigas dicen que soy igual a Tinkerbell (Campanita) porque soy rubia con ojos verdes azulados y soy muy blanca y uso rodetes soy identica en el colegio me dicen Tinkerbell de ves en cuando si no me dicen Merlina o Mely Y Meel bueno gracias

  307. LAURA MARINA escribió

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa testa chidisima

  308. linda escribió

    todos los dibujos estan muy padres son geniales dibujando

  309. denissepego escribió

    I ♥ CAMPANITAA:)
    pongan mas de eeyyaa;*
    siii =DDD

  310. rebeca escribió

    di-osssssssss estas fotos estan de lo mas genialllllll
    jjajaja me esncanta campanitaa so y fanatica

  311. niniaemotz escribió

    i loOve campanita
    amM noO me wustan algunaS pickS
    dE aki de eshoO algunaS camPanitaS
    estan hoOrribles
    NoO RIEGEN A CAMPANITA

  312. hola la palicula de tinker bell esta super bueno by

  313. ADELENE PACHECO escribió

    ESTAN SUPER CHIDAS TUS FOTOS X KE SOY FAN 1° DE TINKERBELL.

  314. diana escribió

    muy padres los dibujos
    k chidisimos sigan haciendo mas

  315. cintia escribió

    o me gustaro mucho los dibujos de canpanita 1 sola me gusta la mas linda la que esta como dibujada

  316. Luli escribió

    Me encanto Campanita Yo soy Campanita soy igual

  317. Anónimo escribió

    estan muy muy lindas las imagenes la fiesta de cumpleaños del primer añito de mi hija el motivo fue campanita

  318. jackelinee escribió

    oOlaa oOlaa
    laa neetaa
    caampaaniitaa
    eesStaa meega
    liindaa..see
    see..laa neeta
    noO mee loO
    pueedeen neegar
    hehe..mee voOe
    adiux..shaaoO

    dee paasoO firmen

    http://www.metroflog.com/cambrinvi

  319. gabriela escribió

    te amo campanita eres un amor soy tu fans numero uno

    TQM

    BYE

    • alondrapalma escribió

      hola soy una fan de canpaninta megusta mucho y la peli esta super mega ultra machicha adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

  320. MKSKEJFHUH escribió

    SON BONITAS

  321. Anónimo escribió

    mE GuStArOn MuChOs LoS dIbUjOs sOy FaN De CaMpAnItA

  322. ARENDY escribió

    la neta me enkanta kampanita no hay nadie que le guste como a mi

  323. dani escribió

    hola!
    muy lindas las photos…
    me encantan las hadas de hecho mis utiles son de las hadas…!!!
    aIoZz*

  324. Prettygirl escribió

    esas fotos estan bien CUTE!!!

  325. Anónimo escribió

    ESTAN BIEN CUTE!!!
    MANDATE MAS CUANDO PUEDAS

  326. MERY-AN escribió

    HOLA,A TODOS SOY MERY-AN LES MANDO UN SALUDO A TODOS Y LES DIGO QUE YO SI CREO EN LAS HADAS Y RECUERDEN QUE CREER ES SOLO EL PRINCIPIO

    • ro__myyyyyyyyy escribió

      buena algunas estan lindas solo que no me gustan las demas xque parece estar canchondeadas me gusta verla solo cm en las peliculas esa carita tan dulce y linnda esa es la campanita que me gusta a mi y a la gente y gual bzossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  327. MERY-AN escribió

    FELICIDADES LOS DIBUJOS SON MUY BONITOS

  328. MAYRA escribió

    i lovE tOo mUcH tInKER BeLL eS lA MaRaViLla DEl MuNDo

  329. La Princessita Moderatto escribió

    me ncantaroon todos los dibujos esta muy padre esta seccion

  330. evelyn i love escribió

    campania que fashon eres

  331. evelyn i love escribió

    que perty estos dibujos felicidades ok¡

  332. daniela ramirez escribió

    oie esta una chimba full camapnita

  333. ivon escribió

    eztan muy padrs aunq pongan a la verdadera y no a las piratitas

  334. ALIN Y FER escribió

    ay estan hermosas somos fan de campanita algunas estubieron medio cachondas pero estan bonitas algunas bueno esperemos que pongan mas grax bye

  335. Madmoiselleclau escribió

    Hey gracias por publicar mi Silvermist portrait ;) tambien tengo otro dibujo de campanita en la pagina de deviantart! :)

  336. michelle escribió

    hola
    pues lA neta estan vien chidas las imagenes
    espero y aya mas por q soi super fan d campanita

  337. nubia escribió

    esta bien padre todo este royo

  338. uchihalloyd escribió

    xD estan conmadre muchas de ellas, incluso a mi me gustaron muchos diseños.. jamas habia visto a la campanita asi en otros bocetos u.u en fin tanks por actualizar, y espero y lo disfruten todos aquellos que pideron ver muchos mas de este personaje y todo gracias a ti ^^, sale saludos y adios!!

    Lloyd

Dejanos tu comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

