MangAnime Monterrey

Noticias, Reseñas, Eventos, de parte de la comunidad Manganime Mty

  • Contactanos

    Comentarios, Dudas, Quejas, Sugerencias, Amenzas, Virus, Etc. Mandarlos al correo de ajflores.90@gmail.com. Te contestaremos a la brevedad posible ;D

Naruto Shippuden: Bonds (imagenes y trailers) segunda pelicula de shippuden

Publicado por akafozzie en 11 julio 2008

Tambien conocida como Naruto Shippuden Kizuna en japones, o la segunda pelicula de naruto shippuden, se estrenara este 2 de Agosto del 2008 en japon con una duracion de 90 minutos donde saldra principalmente sasuke y naruto reviviendo los lazos de amistad jejeje, pero al ver el trailer me di cuenta de que hinata sale por un momento.. soy tan feliz bueno pues he aqui la reseña de anime news y les dejo unas imagenes y los trailers que han salido

Reseña:
Un grupo misterioso de ninjas hace un ataque sorpresa en la aldea de Konoha, el cual deja un gran daño para sus habitantes. La pesadilla de otra guerra mundial de Shinobi podría llegar a ser una realidad. Sasuke, que esta todavía perdido de Konoha el cual trata de matar a su hermano, Itachi, aparece por segunda vez en frente de Naruto en un lugar desconocido para prevenir el acontecimiento.

Duracion: 90 minutos

Premier: 02 de Agosto del 2008 en japon

Ending Theme:
#1: “No Rain No Rainbow” by Home Made KAZOKU

Pagina oficiales (japones):
http://www.naruto-movie.com/
http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/naruto/movie08/

Imagenes
Nota:
Las imagenes son mas grandes al momento de guardarlas n_n









Trailers

Bueno si deseas ver mas de Naruto Shippuden entra en

Naruto shippuden (openings, wallpapers, gifs, reseña, movie etc)

Keep on moving

109 comentarios hacia “Naruto Shippuden: Bonds (imagenes y trailers) segunda pelicula de shippuden”

  1. q bn q el mundo sege con naruto en su pensaminto cada dia que pasa q ben laseri en todas partesdel mundo es lo genial que hay en el mundo que puede amber en anime

  2. Itzel Gomez escribió

    que bn que algien apresia tanto a naruto genail fuper fan de toda la vida para el que viva naruto en el mundo genial para todos los fans de natuto y todos losdemas que lo atmiran

  3. Itzel Gomez escribió

    que bn que algien apresia tanto a naruto genail fuper fan de toda la vida para el que viva naruto

  4. ivan escribió

    ooooooooooooooooola les mando muchos bexxoos y pues los admiro mucho ok los adoro muxxoo

  5. gerard escribió

    ols io soy fan de naruto y soy de monterrey y quisiera saber mas de esta pagina
    y ademas intercambiar imagenes gif con muchos amigos y amigas
    ia q me gusta acer vudeoclips con las imagenes gif mi msn
    geramty_cdef@hotmail.com

  6. carolina escribió

    tan lindo naruto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q papasote

  7. sami escribió

    chidas fotos imagenes pero sube mas

  8. alfredo escribió

    super loco

  9. Genesis geovanna escribió

    esta pagina es muy buena

  10. Anónimo escribió

    muy bobo

  11. Gerardo escribió

    si esa pagina es muy wuena y estan los ultimos capitulas hasta ahora no les miento entren ahi y cada jueves ahi un nuevo video ya q son los ultimos CAPITULOS E NARUTO SHIPPUDEN!!!!!!!!!!!1111

  12. Anónimo escribió

    vean metrovid.com estan todos los capitulos de Naruto shippuden siempre ponen lo mas antes posible.Gracias

  13. fernando escribió

    que fino es naruto

  14. DARIO escribió

    PINHES PUTOS HIJOS DE PERRA

  15. Anónimo escribió

    ESTO ES BUENO ME EMOCINO

  16. leonardo escribió

    o0Ooolas
    k chidas imagenes
    agregenme y
    manden mensajes relacionados
    a naruto
    a este correo
    itachi_sasuke300@hotmail.com

  17. pochi escribió

    holita q imagenes mas chidas mis felisitasiones para el creador

  18. fiona escribió

    kakashi y sasuke son los mas guapos de la caricatura

  19. fiona escribió

    kakashi es el mas guapo

  20. darommmm escribió

    el mejor de todos es naruto que no se les olvide novatos ni sasuke ni nadie es mejor
    broma pero si es naruto el mejor

  21. darommmm escribió

    el mejor de todos es naruto que no se les olvide novatos

  22. Anónimo escribió

    pues leo_salgado53@hotmail.com

  23. Anónimo escribió

    es la mejor anime que visto y tus fotos son de lo major

  24. Anónimo escribió

    es la mejor anime que visto la verdad era fanatico de dragon ball pero esta caricatura es mejor aun o que creen

  25. Anónimo escribió

    GHGFJGJGJJGJJ

  26. kimberly carolina escribió

    no estan lindas tus fotos

  27. kimberly carolina escribió

    eres estupida

  28. kimberly carolina escribió

    no es cierto tonta eres una inutil

  29. eli escribió

    olle estan padres tus fotos pero debes de poner a neji y tenten padres y voy a recomendar tu sitio

  30. GERARDO GARCIA escribió

    ESTA CHIDA LA PAJINA PERO NOTIENEN MAS IMAJENES CHIDAS PORFA SELOS ENCARGO JAJAJAJAJ…………………………………………………………………………PENDEJOS DE MIERDA ………………………………PU,……………………….TO…………….S

  31. angel escribió

    esta chido cuando naruto y saske matan al moustro

  32. Anónimo escribió

    hola quien es la niña que le detuvo el rasengan a naruto?

  33. Anónimo escribió

    quien es la niñita que le paro el resengan a naruto? quien es? como se llama? como pelea? les dejo mi msn y hasi hablamos: daidy528@hotmail.com

  34. sasuke escribió

    vieron la pelicula la oz? por q es de fabula
    a y tambien vieron kirin vs amaterasu? es genial la muerte de itachi

  35. sasuke escribió

    pa mi todo de naruto es mejor

  36. mey escribió

    stan super las imagenes,
    me encanta naruto es una de mis series favoritas ^^!!
    pero no puedo acceder a los links >.<!
    aver si ponen los links d nuevo, pleaseee

  37. jose de jesus escribió

    estan chidas las imagenes pero deberian de ver las peliculas las 2 ultimas esta de poca madre

  38. ana escribió

    la neta ami si

    me encanta ver naruto shippuden

  39. ola me yamo mayra y yo quiero sabe quien me quiere agregar en su msn nose poo pa ablar un rato no se ma agregan mi msn es mayra_gho@hot……
    ok agregenme plis

  40. Jeraldin i escribió

    yo creo que hacen bonita pareja naruto y hinata espero que queden juntos xq ella siempre a esta hay biendo sus esfuersos escondida `pero lo a echo y ademas ella siempre a creido que el puede lograr su sueño ser jocaque o como se escriba y el siempre la protege me gusta la parte en que ella le declara su amor a naruto ella queda gravemente herida por pein pero sakura la cura y queda viva mas fino ..!!

  41. francisca saavedra escribió

    io qiero q hinata salga en la pelicula pero si sale se topa con sasuke ojala q se conoskn xfa io creo q harian mal pareja igual q hinata con gara q hascooooooooo bueo xauuuuuuuuu

  42. seerfhgudwtuj escribió

    hjfydkjdshfjhd fd dfhsdkjfs,ie vtrvjkdfkdjds njdsfdjuehlh jfnsddfdfdjfhgd d7idysfnfd fsd vdjfkjsdfhkd

  43. alix escribió

    buen yo no e visto la peli per supongo q esta buenisima se despide de ustedes la novia de sasuke los quiero mucho adios

  44. erick escribió

    estan chidas las fotos we

  45. jorge escribió

    nmdeasjl

  46. axel escribió

    naruto es lo mejor de ,losm juegos en shippuden
    jito le da un hijo a naruto

  47. axel escribió

    hola

  48. axel escribió

    ke lind es naruto
    eso disen lo schavos

  49. Anónimo escribió

    don las peores imagenes que visto

  50. Anónimo escribió

    ZAZUKE ES GENIAL GUAPISIMO
    TE ADORO

  51. roboster escribió

    imbeciles se escribe SASUKE NO SASKE aver si leen mas y no hace falta ke digas kakashi sensei ya ke ese no es su nombre es solo kakashi
    y maldita sea cuando va a salir en español y gente si kieren saber ke pasa leean el manga de la serie esta buenisimo naruto se emfrenta con pain el lider de akatsuki y lo derrota ademas de controla el modo sennin y las 9 clas del zorro ya ke el cuarto le dice ke es su padre yleresella el sello (valgase la redundancia) ke el libero al zorro y despues de eso y de ke casi mata a hinata mientras ella le confezaba ke lo amaba el va tras nagato el ke controloa a todos los pains y x cierto jiraiya se muere y kakashi tambien

  52. the_boss_naruto escribió

    ps me parece q s la lo mejor q eh visto en toda mi vida. La manga es un spctaculo adems naruto es una (#$%&$) bueno es muy bueno pero mi personaje favorito s kakashi-sensei. Ps ehh visto hasta el capitulo 91 y stoy facinado bueno ahy les de jo q miren las fotos tan bn chids

  53. Alucard Uchiha escribió

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!

    ya kiero k salgaaaaaaaaaaa…… T_T

  54. zeline escribió

    amer

  55. mayra escribió

    manden me suimeil a mayra_gho@hotmail.com

  56. mayra escribió

    hola
    amo
    a
    sasuke
    es
    rreeeeeeeee
    ermoso de men su emeil porfa ok :)

  57. osiel escribió

    todas las peliculas y la serie de naruto es muy buena igual que todos esperemos un gran final

  58. yair hereñu escribió

    esta rebuena la pelicula beanla

  59. anonimo escribió

    hola
    me
    encanta
    sasuke
    es
    reeeee
    re
    pero
    re
    hermoso!!!(L)

  60. mariana escribió

    la verdad es que me muero por ver esa pelicula, yo y unas amigas, principalmente porque sale SASUKE!!!!!!!!!!!

    desde que vi los openings me volvi loca……Sasuke…..

    aunque la verdad es que, no se…..Sasuke ayuda a salvar Konoha y después se va asi como asi o que????? yo lo amarraria…..

    a esperar hasta marzo.

  61. Alucard Uchiha escribió

    Tch….fucking shit….. nunca dicen cuando saldra en america……… k sal…

  62. sasuke es lo mejor junto a naruto
    ojala sasuke se quedara con sakura
    y naruto con hinata
    ojala en la pelicula sasuke se acerq a sakura y naruto a hinata
    bueno suena como el sueño de todas la chicas pero eso no es lo q yo queiro demostrar
    ojala sea muy buena la pelicula tal como es el anime
    me gusta mucho el anime
    ojala no se termine nunca
    xaooo xd

  63. de lo mejor espero q ya salga la pelicula

    sasuke me encanta sakura mejor espero q se queden juntos ese es mi sueño sasuke es muy lindo
    poderoso aunque no acepte a naruto en la pelicula se unen pero q pasara despues ¿?¿?¿?¿

  64. edson escribió

    quien tiene la foto de los 9 byuus o jinkurinch por fis

  65. Anónimo escribió

    es muy y bonito y el mejor es naruto

  66. claudia escribió

    hola yo tambien me muero x ver la pelicula y la verdad q me parecen unos estupidos los q dicen q sasuke es emo.en fin voy al punto espero q sea cierto el abrazo de sasuke y sakura ellos son mis personajes favoritos y me gustaria q se qden juntos al final

  67. Anónimo escribió

    CHEEE Y ACA CUANDO VA A SALIRR ?????

  68. jose escribió

    naruto shipuuden es de lo mejor yo voy por los capitulos 85 pero me muero por ver los demas capitulos y tambien me muero por ver la pelicula lasos

  69. patricio escribió

    espero que sea sierto q sakura abrace a saske en la pelicula por q ellos son mis personajes favoritos a oigan alguien sabe si sakura ba aprender el sello de tsunade la retauracion divina ok porfa si alguien sabe porfavor diganmelo a mi correo supr_kdai_92@hotmail.com

  70. jose escribió

    naruto es lo mejor que se ha creado espero que saquen nuevos capitulos porque los qiuero ver todos

  71. diego escribió

    la raja las imagenes

  72. SaSuKe_UcHiHa escribió

    holas miren yo estoy mas q ansioso por conseguirla
    En japones no valdria la pena ya q tarda 3 semanas y no se si para usd pero para mi es MUCHO ademas no la entenderiamos ya q bien dije esta en japones :#

    ahora no se si alguien sabe un programa para traducir la pelicula …yo la compro y la publico ….Si quieren y consiguen…

    bueno

    cuidensen

    si la encuentran en sub español PONGAN UN CARTEL DEL TAMAÑO DE JAPON EN INTERNET PARA PODER VERLA SI?

    xD Chau

  73. Anónimo escribió

    chuch ya tengo la pelea de gara vs orochimaru escribnme al hi5 yo les doy

  74. manolo escribió

    no sabes cuando saldra sub en español

  75. sakura-deidara escribió

    hola

    ps esta genial este sitio me necanto emm bueno gracias a quien publico esto iso un buen trabajo ya que nadien abia puesto algo de esa ova me gustaria que pusieran imagenes de fuen vs sakura haruno en la shippuden cuando sakura la mata algo como de los 9 guerreros guardianes algo asi bueno espero que las pongan gracias bay es sakura haruno vs fuen bay n_n

  76. julian escribió

    por fin aparece HINATA me alegro mucho

  77. jhon edinson escribió

    hola a todos solo queria saber si hay una pagina wed donde se pueda ver naruto shippuden viculos

  78. jordi escribió

    oye alma por donde es eso que dices, oye a mi tambien me encanta hinata si quieres pasame tu corrreo y hablamos va

  79. Teo escribió

    la serie de naruto shippuden bonds

  80. Teo escribió

    oee una pregunta cuando se estrenara en Limaaaa?

  81. akafozzie escribió

    pues no la he visto downlodeable todavia jeje todos son puro links falsos bueno ni peks

  82. lislisa escribió

    hablen quien sabe donde puedo verla la pelicula de naruto shippuden 5

  83. sanadres escribió

    naruto es como parte una pasion es una caña

  84. david camilo escribió

    naruto es. es es es bakanicimo especilmente shippuden

  85. shunade escribió

    vamos que no se como poner mis imagenes me lo decis a y hay muy pocas

  86. Alma escribió

    Deseando desesperadamente ver la peli, a ver si hinata aparece algo más de 30 segundos, aunque no parece que los guionistas quieran hacerla feliz y liarla con naruto……. en fin, naruto el soltero de oro!!!….
    x cieto, pasaros por el salon del manga de granada que es el 12-13-14 de septiembre-2008!!!!!
    un besazo y que la espera sea leve

  87. nacho escribió

    hola cumu estan la verdad nu se kumu deacargarla del ares solo me salen cusas feas y nu lu se hacer quien me ayudaria mi correo es ignacio_2255@hotmail.com adios y arigato n.n nyu

    p.d: porfa alguien agregeme pueke quiero verla el trailer se ve bueno

  88. Sasusaku Naruhina escribió

    Bueno yo quisiera saber algo en lo que yo he oido Naruto se besa con alguien en la pelicula 5 pero no se bien pues se supone que sale en un trailer. Ademas no tengo idea para que demoonios el escritor creo a Hinata si no se hiba a quedar con Naruto.
    Tambien hay imagenes que Sakura abraza a Sasuke en la pelicula.

  89. Naruhina escribió

    Ahhh…Me parc buenicimaa la peli 5 d narutooo…!!
    M emociona porq en esta peli aparece hinata ya era hora no??

  90. Anónimo escribió

    estan fina

  91. irma escribió

    hahah seensacioonaL..!!
    lasssfoottooss! siigaan meetiiendoo mass:)
    mee encantaan-11

  92. fan de naruto escribió

    estan muy bien las fotos,me han gustado mucho…^_^

  93. Christian escribió

    Por lo que he visto en los trailers todo parece girar en torno a Sasuke…

  94. ana escribió

    no saben cuando saldra la pelicula naruto shippuden bonds con subs en ingles?

  95. Anónimo escribió

    son las mejores fotos las boy a postiar

  96. ^_^ escribió

    naruto shippuden es lo mejor q hay, ya quiero q salga en anime cuando se sabe la verdad sobre itachi, sabes q anime tambien esta chido d.gray-man, al principio esta dos tres pero ahorita esta buena

  97. akafozzie escribió

    ammm no editaste el mio ¬¬ pero weno ya lo borre y subi otro

  98. akafozzie escribió

    Taria shido el reencuentro de kakasi y saske pero como cuando llego naruto a la aldea y kakasi les dijo k ya no eran maestro alumno sino iguales, orochimaru anda de rol con su camote kabuto en el arcoiris jajjaja, a saske se le quito lo emo por un rato.. y supongo que ha de tener sus motivos personales como la de… “no dejo k akaben con konoha por que yo kiero akabar con ella muajajajaja” el legendario jiraya anda espiando a tsunade, las preguntas de la movie son dificiles de responder ya que nisikiera ha salido jejeje.. bueno tendras k esperar a que tus dudas sean aklaradas, aparte aunke el manga y anime tengan una historia en comun, no siempre es la misma bueno cuidate
    KEEP ON MOVING

  99. Shelgiah of the Damned escribió

    si cierto evitate esos comentarios, qunque yo lei el manga no ando dibulgando, te mreces un “gracias por arruinarnos las historia”, espero poder editarlo,
    aparte de eso pues ya sasuke me esta cayendo mal ( por emo ) por eso veo la serie, a ver si naruto cumple la promesa ( cuando es el combate final de naruto de niño)

  100. jose escribió

    de lo mejor I spanish.. y keria decirles ke esta recxhido.. solo espero ke kakashi y saske se reencuentren como alumno y maestro haber ke pasara…..y tambien kiero q me expliquen.. esa es mi curiosidad espero alguien me responda ps si no lo hacen.. no tiene sentido la segunda pelicula en mi modo de pensar. gracias:p

    *comentario editado por moderador, debido que revela acontecimientos importanes de la serie*

    w1

  101. [...] talakitok wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt [...]

  102. [...] Naruto Shippuden: Bonds (imagenes y trailers) segunda pelicula de shippuden [...]

Dejanos tu comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

