Games News: Super Smash Bros Wii U

Después de mucho confirmarse mediante especulaciones y cuentas oficiales, al fin tenemos el trailer de con la fecha de salida del tan esperado Super Smash Bros para Wii U! ¿Y ustedes ya están listos para llevar las batallas a la pantalla de TV este próximo 21 de Noviembre? Let’s Smash!

Pero eso no es todo, el día de hoy hubo varias revelaciones referente a Nintendo; si quiere saber mas, da clic en

Como vemos además de mejorar la calidad de las gráficas, el diseño de los escenarios y aparentemente la diversidad de los mismos estarán presentes en esta nueva versión! Junto con lo que esperamos muchos que se den a conocer los diversos modos de juegos que se incluirán, por lo cual estamos ansiosos de ponerles las manos encima a esta versión.

Junto con el trailer del tan esperado Smash, también se revelo el trailer de la fecha de lanzamiento del primer set de figuras amiibo, el cual comparte fecha de salida con el Smash de Wii U para dejarnos con el dinero abierto! Perdón.. la boca abierta…

Para la gente que ya probo la versión completa del 3DS, podemos ver la importancia que tiene personalizar a un personaje, independientemente de los niveles que pueda llegar a tener la figura, una de las cosas bastante buenas es la posibilidad de personalizar el set de movimientos de tu personaje favorito, con ello puedes ajustar aun mas un personaje que ya te gustaba a tu modo de juego, o por que no, uno que de plano nunca habías utilizado antes, puedes hacerlo tu as bajo la manga.

Por lo pronto en el primer set de figuras que estara disponible junto con el release del nuevo Smash son los personajes de Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Wii Fit Trainer, Villager, Pikachu, Kirby y Marth

amiibo-figures-640x320

Mientras que en fuentes oficiales de Nintendo se anunciaba la salida del segundo set de personajes amiibo que estaran disponibles para Diciembre de este mismo año! Los cuales incluyen a Luigi, Deedee Kong, Zelda, Pit, Capitan Falcon y Little Mac.

10644121_710454062372383_5483760696312882519_o

Recuerden que estas figuras no solo serán compatibles con Smash, sino que se anunciaron otra serie de juegos en donde podrán usarse, mas aun no se han definido si tendrán los mismos fines o tendrán alguna variación en su uso.

En fin, mientras tanto a separar sus copias de Smash antes de que se queden sin la suya!

HG!

Anuncios

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s